Martes, 3 Marzo 2009

PUBLIREGAL merchandising de todo tipo para tu empresa

por María Fernández
Si tienes una empresa y estás buscando a alguien que te haga unas tazas para regalar a tus clientes, unos bolis o regalos más sofisticados aún, en Publiregal tienen un amplio catálogo para ti.
Hasta ahora los regalitos que dan las empresas, el merchandising que yo había visto, no salía de bolis, camisetas, gorras o calendarios. Parece ser que la cosa no se queda ahí, existen multitud de productos y muchas combinaciones para que los detalles que se regalan, se utilicen de verdad.


Si te regalan un gorra probablemente termine en el cajón de las gorras de propaganda. A las empresas está claro que les sale muy barato este producto, pero¿ no sería más rentable si el mensaje sale del cajón?. Propongo gastar un poco más de dinero en cada producto, y que realmente el merchandising sea eficaz y que la gente lo utilice.


En Publiregal llevan más de 30 años trabajando en el mundo del regalo de empresa, promociones y reclamos publicitarios. Ofrecen atención personalizada, un catálogo físico y otro online y se comprometen a encontrar el producto que buscas si no está en su catálogo. Los productos se pueden personalizar de muchas maneras, como por ejemplo:
  • Serigrafía
  • Termograbado
  • Tampografía
  • Láser
  • Bordado
Podrás encontrarles de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7. Y si no puedes pasarte por sus oficinas puedes concertar una cita para que se pasen por el lugar que les indiques.


En la página web busca sus numerosos productos y si realizas el pedido online, podrás disfrutar de grandes descuentos. Se acabó eso de regalar cosas poco ponibles, mejor un reloj, una barbacoa, una maletita, unas gafas de sol tipo piloto… Todo con el logo de tu empresa o con el mensaje que prefieras.

En DolceCity Bilbao: Publiregal

Publiregal ( ver plano )

Av Zumalacárregui 46
Tel: 944116883
Web: www.publiregal.com

Publiregal es una empresa que lleva más de 30 años dedicada al regalo de empresa, las promociones y los reclamos publicitarios. Desde los típicos boligrafos hasta un despertador o unas gafas de sol. Pásate a conocerlos.