Viernes, 20 Marzo 2009

Orgbodas, organización para el día más especial

por Amaia Ocerin
El día de tu boda. Seguramente uno de los más especiales de tu vida. Si quieres tenerlo todo organizado sin sobresaltos y evitar sorpresas, Orgbodas te ayuda con los preparativos.
El día de tu boda será seguramente uno de los más especiales de tu vida y, sin duda, para el que más tiempo dedicarás a organizar y planificar. Por sencilla que sea la ceremonia o la celebración, hay cosas que organizar y preparar de antemano y el ritmo de vida que llevamos hacen a menudo que este tiempo se convierta en escaso y en fuente de problemas.

Aunque pretendas celebrar una ceremonia y celebración sencillas, no podrás evitar tener que rellenar papeles, molestarte en buscar el lugar adecuado y convocar, por lo menos, a los testigos. Eso sin entrar en temas como la ropa, los menús, la lista de invitados, la atención a éstos, las invitaciones, los detalles varios que no se pueden olvidar (decoración, ramo, transporte…) y una larga lista que se me ocurre así, sin pensar.

Unos meses de preparativos en los que hay que organizar todo contra reloj y a menudo las circunstancias hacen que haya que cambiar de planes continuamente.


Me viene a la cabeza la película “Planes de boda”, en la que Mary, la protagonista, es una organizadora de bodas. Cuando la ví, pensé que era una tontería dejar la organización de algo tan personal como una boda a un extraño.

Pero la verdad es que lo último que he visto en este aspecto me ha hecho cambiar de idea. He conocido la empresa Orgbodas, que se dedica precisamente a eso, a organizar todo lo referente con la boda.

En la empresa Orgbodas son especialistas en hacerse partícipes de los deseos y la ilusión para esa fecha tan especial y, unidos a los conocimientos en el sector de la organización de eventos, hacer que cada boda sea única y adaptada a los deseos de los contrayentes.


Si piensas en una boda de 5 invitados como de 300; en un modesto restaurante, en el alquiler de un caserío o en montar una carpa; si quieres un cuarteto de cuerda u organizar un concierto de rock; buscar alijamiento para todos los invitados; o simplemente en recibir unos cursos de baile para abrir con el vals… cualquier detalle, por pequeño que sea, será planificado por la responsable de Orgbodas.

Tú sólo te tendrar que preocupar de que el “sí, quiero” se oiga, porque para el resto, tendrás la ayuda de Orgbodas.

En DolceCity Bilbao: Orgbodas

Orgbodas ( ver plano )

Alameda de Urquijo, 52
Tel: 944396061
Web: www.orgbodas.com

Orgbodas son especialistas en organizar bodas, adaptadas a las ilusiones y necesidades de los contrayentes para conseguir que esa fecha sea especial. Se encargan de todos los preparativos, de todo tipo y con todo detalle.