Martes, 17 Marzo 2009

Lujo de Carlangas, moda para los más pequeños de la casa

por María Fernández
Si estás buscando algún regalo original para algún niño y quieres que sea práctico, ponible y distinto, pásate por Lujo de Carlangas. Encontrarás calzado y complementos a la última.
Tengo unos cuantos primos a los que les encanta vestir con prendas de marca. Cuando eran solteros gastaban en ropa para uno, pero ahora que tienen niños, tienen que vestir a todo la familia. En Bilbao hay unas cuantas tiendas que se dedican a la venta de ropa de firma, y entre ellas se encuentra Lujo de Carlangas.

La tienda Lujo de Carlangas nació en el comercio bilbaíno como complemento a dos tiendas ya establecidas: Carlangas y Waver. La tienda Carlangas comenzó hace 25 años en Santurce y después de abrir su tienda en Bilbao comenzó su expansión. Hoy cuentan con 8 tiendas entre Vizcaya y Alaba.

Esta firma lleva muchos años vistiendo a los más pequeños de Bilbao. Generaciones de todas las edades hemos tenido alguna prenda de la primera tienda. Mi madre me recuerda muchas veces alguno de los vestidos que me compró en Carlangas.


Lujo de Carlangas se ha establecido como zapatería y tienda de complementos preferida por los niños más modernos de la Villa
. Los niños de Vizcaya ya pueden estar a la última, Lujo de Carlangas les acerca muchas de las mejores firmas del mercado. Es una tienda que piensa en los más pequeños con firmas de lujo. Encontrarás marcas como: Oilily, Naturino, Roberto Cavalli, Primigi, Tekilu, Garvalín, Babybotte, Converse, Vans, Kenzo o Ikks.


Podrás disfrutar de complementos más clásicos y del color en estado puro con la firma de Oilily. Hay un poco de todo y para todos los gustos.

Mis primos siempre que tienen que comprar algo a los niños, se pasan por allí a dar una vuelta. A los peques les encanta y resuelven las compras, en Lujo de Carlangas, sin tener que dar más vueltas. En breve me pasaré por allí para conocer las nuevas colecciones, puede que les lleve a mis enanos algún regalito de lujo.

En DolceCity Bilbao: Lujo de Carlangas

Lujo de Carlangas ( Ver plano )

Calle del Músico Ledesma, 2
Tel: 944246009
Web: www.carlangas.es

Lujo de Carlangas es una tienda de calzado y complementos que se encuentra en el en centro de Bilbao. Pertenece al mismo grupo de Carlangas y Waver, que llevan más de 25 años dedicados a los niños. Pásate a concerlos.