En Bilbao contamos con un lugar muy especial, un club donde tiene cabida público de todo tipo, en todos los estilos y que además nos ofrece la combinación de tres espacios diferentes en el mismo local.

Le Club lo tiene casi todo y a todas horas. Tres plantas, tres espacios para tres estilos. Así que consigue reunir a toda la fauna de la noche de Bilbao.
La planta baja, para los fanáticos del rock´n´roll y pop de los ochenta, para disfrutar de los éxitos que nunca pasan de moda. La segunda planta, exclusiva para los que les va el house y la tercera, el ático, chill-out total; para tomar una copa en un ambiente más relajado y disfrutar de la conversación. Esta planta, además, se puede alquilar por particulares y empresas para celebrar eventos y fiestas privadas.
Con esta amplia oferta, Le Club se ha hecho un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y se ha convertido en lugar de visita obligado.

El emplazamiento es el mejor que se podía esperar para disfrutar con buen tiempo: frente a la ría y al Mercado de la Ribera, con unas vistas impresionantes desde la última planta del local.

Le Club abre sus puertas los viernes y sábados de 00:00 a 05:00. Y si el cuerpo aguanta y quedaran ganas de marcha todavía, los domingos ofrece sesiones matinales, de 11:00 a 16:00.
Así que si tienes ganas de disfrutar de la noche, Le Club te espera con muchas sorpresas.
En DolceCity Bilbao: Le Club