Jueves, 26 Marzo 2009

La Baraque, creatividad con la tijera para nuestro cabello

por Amaia Ocerin
Rastas, extensiones o todos los colores del arco iris para tu pelo. La Baraque es la peluquería perfecta para hacerte un peinado moderno que te favorezca o para un cambio de imagen radical.
¿Estás pensando en cambiar tu estilo de peinado? Quizá un nuevo corte de pelo, algo más atrevido o con un poco de color… Unas mechas que le den un toque a tu tono, o incluso si te atreves, ¿porqué no lanzarte con unas extensiones, unas rastas o con un llamativo color para tu cabellera?


Si estás decidida a dar el cambio, te aconsejo el lugar perfecto: la peluquería La Baraque. Sí de verdad vas con la idea del cambio y de lanzarte, es el lugar indicado.

En La Baraque no tienen ningún reparo en pasar de un corte a otro por muy radical que sea y el cambio de color total no es un resto para ellos. Eso sí, por muy decidida que estés, si creen que te puede sentar mejor otra cosa, te lo van a decir. Y por supuesto, si no tienes ninguna idea preconcebida y te dejas llevar, el resultado será más que satisfactorio.

Porque en La Baraque examinan cómo es tu rostro, estudian tus facciones, se fijan en tu estilo antes de hacer ningún cambio y lo comentan contigo; para que el nuevo look sea verdaderamente tuyo y no te arrepientas.

Yo misma entré con una melena rizada larguísima en tono marrón y mechas rubias de varios tonos. Y salí con la cabeza casi rapada, completamente decolorada y en un tono ceniza. Un cambio radical, pero es que a veces es lo que apetece.

El ambiente de La Baraque es joven, distendido y divertido. Los propios peluqueros y peluqueras derrochan color e imaginación en sus cabelleras. Creatividad con la tijera a raudales. Y sin ella también. Porque otra de las características de La Baraque es el propio local.

En la decoración se unen elementos antiguos con muebles y detalles a la última. Los sillones de corte son verdaderas joyas de barbería y el local llama la atención siempre desde la calle por sus llamativos y creativos escaparates. Propuestas atrevidas, provocadoras y siempre divertidas para dar color y ambiente.


La Baraque es lugar de referencia para los jóvenes más lanzados de la ciudad, pero entre su clientela también hay mujeres maduras que van más allá del peinado de siempre y que se atreven. Y con los niños son unos expertos en cortes favorecedores y divertidos.

Si no tienes miedo a la tijera y la brocha y te animas a lanzarte con un cambio, en La Baraque acertarás seguro.

En DolceCity Bilbao: La Baraque

La Baraque ( ver plano )

Arategizar Kalea, 18
Tel: 944160807
Web: www.labaraque.net

El ambiente de La Baraque es joven, distendido y divertido. Los propios peluqueros y peluqueras derrochan color e imaginación en sus cabelleras. Creatividad con la tijera a raudales. Porque otra de las características de La Baraque es el local.