Miércoles, 11 Marzo 2009

Kresala, todo en alimentación natural y ecológica

por Amaia Ocerin
Somos lo que comemos, se suele decir. Una alimentación sana es la base para nuestra salud. Kresala es el paraíso de la alimentación natural y ecológica; productos de calidad y sanos.
Hasta no hace demasiados años, los vegetarianos o naturistas eran considerados poco menos que bichos raros por buena parte de la sociedad y se creía que su dieta no era del todo saludable.

Hoy día, esas ideas han cambiado y además, las personas que se abstienen de comer carne o que optan por una dieta basada en ingredientes completamente naturales lo tienen bastante más fácil, porque hay más oferta en el mercado y es más accesible, aunque el precio sigue siendo considerablemente más caro que los productos tradicionales.

En Bilbao uno de los mejores establecimientos para hacerse con ingredientes naturales y productos de agricultura ecológica, alimentos sin gluten y vegetarianos es, sin duda, Kresala.

En Kresala podemos encontrar todo tipo de productos alimenticios, naturales y envasados, para conseguir mantener una dieta de lo más sana y saludable, pero sin renunciar ni a calidad, ni a posibilidades de elección, ni al sabor.

Entrar en Kresala es como llegar al mundo natural. La variedad de productos es inmensa: lácteos, postres, dulces, pan, harinas, arroces, legumbres, soja, tofú, seitán, pasta, patés y hamburguesas, vegetales … y las posibilidades de elección en cada tipo de alimento son varias, porque no se limitan ni a una variedad, ni siquiera a una sola marca o distribuidor.

Kresala es el lugar idóneo para encontrar todo tipo de productos ecológicos, con la mayor de las garantías en calidad. Productos diferentes y muchas variedades para que comer sano no signifique ni comer peor, ni tener que renunciar a la variedad de sabores, platos y preparaciones.



Kresala nos ofrece lo mejor del caserío en pan, verduras, hortalizas, lácteos de diferentes orígenes, dulces y mermeladas, fruta… directamente hasta casi nuestra cocina
. Y la amplia oferta se completa con la distribución de todo tipo de alimentos y derivados envasados procedentes de las mejores empresas del ramo de la alimentación natural y vegetariana.

Comer es uno de los mayores placeres que existen y si además se come sano, la ventaja es doble.

Y si gastamos dinero a menudo en cosas que no necesitamos tanto o en artículos de temporada, ¿por qué no invertir en nosotros mismos y en nuestra salud?

En DolceCity Bilbao: Kresala

Kresala ( Ver plano )

Calle Jardines, 2
Tel: 944153501
Web:

En Bilbao uno de los mejores establecimientos para hacerse con ingredientes naturales y productos de agricultura ecológica, alimentos sin gluten y vegetarianos es, sin duda, Kresala. La variedad y las posibilidades de elección de productos es inmensa.