Lunes, 16 Marzo 2009

En Pedro Salcedo todo para el hogar

por María Fernández
Si eres de los que estás poniendo tu casa poco a poco, supongo que investigarás con tiempo muchas de las tiendas de Bilbao. Pásate por Pedro Salcedo, encontrarás ambiente clásico para tu hogar.
En una casa hay cosas que son imprescindibles. Podrás vivir sin cuadros, pero sin toallas o mantas para la cama, no puedes estar. En Pedro Salcedo encontrarás todo lo que necesites para tu hogar. Desde juegos de toallas hasta cortinas para el salón de tu casa. Es uno de los clásicos de Bilbao y llevan muchos años dedicados a la decoración del hogar.


Cuentan con dos tiendas en el Casco Viejo y una sucursal en Portugalete. En la tienda de Artecalle se dedican al mundo de las alfombras. Y en la de Tendería encontrarás todo lo dedicado al hogar: cortinas y tapicería, edredones y colchas, fundas nórdicas, juegos de sábanas y todos los complementos para el hogar.


Su estilo es clásico y tradicional.
No a todo el mundo le gusta el minimalismo y ellos aportan ese toque de clasicismo que aún perdura en muchos hogares.


Pedro Salcedo se adapta a los nuevos tiempos y en su web cuenta también con una tienda online. Así, sin moverte de casa, podrás comprar todo lo que necesites. Toallas, edredones o cualquiera de las prendas del hogar están en su lista a tu disposición. Es una forma segura y rápida de hacerte con todo lo que necesites para tu casa o para regalar a algún amigo que empiece a independizarse.

Así que si estás intentando completar el ajuar para tu nueva casa y eres de los que siguen apostando por el clásico, pásate por Pedro Salcedo y busca los mejores complementos para tu hogar. Aires de tradición para casas de todo tipo.

En DolceCity Bilbao: Pedro Salcedo

Pedro Salcedo ( ver plano )

Calle de la Tendería, 23
Tel: 944167666
Web: www.pedrosalcedo.net

Pedro Salcedo es un conjunto de tiendas que se encuentran en el Casco Viejo de Bilbao. Llevan muchos años dedicándose al mundo del hogar y podrás encontrar en sus tiendas desde alfombras hasta toallas para el año. Ambiente clásico para tu hogar.