Martes, 24 Marzo 2009

De los pies a la cabeza, para renovar tu estilo

por Amaia Ocerin
Si eres de las que vas de compras y terminas siempre haciéndote con el mismo tipo de prendas porque no sabes lo que te sienta bien, déjate asesoras por De los pies a la cabeza. Renuévate.
Acaba de llegar la primavera y con ella las nuevas tendencias de moda para la temporada. Seguro que el buen tiempo te anima a renovar tu armario y hacerte con alguna nueva prenda de primavera que te alegre y te ayude a olvidar poco a poco los abrigos, las botas de invierno y el paraguas.

Pero a menudo, seguro que sales de compras muy animada pensando en que vas a encontrar algo de tu gusto y vuelves a casa sin nada, o con más de lo mismo. A veces, estamos tan acostumbradas a llevar siempre el mismo tipo de ropa, que no nos atrevemos a cambiar. Una veces por comodidad y otras por miedo al cambio, seguimos con el mismo estilo.

Y además muchas veces nos planteamos probar con otro tipo de prendas, con otros estilos, pero no sabemos si nos sentarán bien y no nos terminamos de fiar de las dependientas de la tienda, que a menudo simplemente le dicen a todo el mundo que todo les sienta bien.

Hace unos años que comenzaron a tener éxito los negocios que ofrecen servicios de asesoría integral de imagen y de personal shoppers. En éstos, se encargan de conocer a la persona, de examinar sus rasgos y características físicas y aconsejarle sobre cómo debe cambiar su estilo o realzar su imagen personal. El personal shopper, además, será el encargado de ayudarle a realizar el cambio de prendas cada temporada y a elegir las más adecuadas.

En Bilbao, hace un tiempo nació De los pies a la cabeza. En este negocio se dedican precisamente a eso: a analizar tu estilo de los pies a la cabeza y proponerte todos los cambios necesarios en materia estética y de estilismo, para conseguir realzar en lo posible tu imagen personal.

De los pies a la cabeza es un comercio, pero también mucho más que eso. En su espacio de moda caben diferentes propuestas en variados estilos, siempre a la vanguardia. Tienes una amplia oferta de moda y complementos, además de calzado. Pero todavía más, porque también ofrecen servicios de peluquería y estética.

Un cambio de modelito por aquí, un corte de pelo o tinte diferente, un nuevo maquillaje y cuatro detalles en los complementos, pueden hacer que parezcas otra persona, completamente diferente y renovada. Sin cambiar tu estilo personal, pero sí aprendiendo a sacar el mejor partido de tus características, siempre aconsejada por profesionales con experiencia en las diferentes materias: peluquería, estética, estilismo y moda.

Y si el cambio te gusta y quieres lanzarte a renovar todo tu armario, te ofrecen también un personal shopper, que te ayudará en exclusiva a elegir prenda por prenda tu nuevo vestuario.

En DolceCity Bilbao: De los pies a la cabeza

De los pies a la cabeza ( ver plano )

Calle de los Heros, 12
Tel: 944029026
Web: www.delospiesalacabezabilbao.com

De los pies a la cabeza es un espacio de moda donde caben diferentes propuestas en variados estilos, siempre a la vanguardia. Moda y complementos y calzado. Pero además, peluquería, estética y estilismo, para ayudarte en la mejora de tu imagen personal.