Jueves, 26 Marzo 2009

Bilbao limusinas, un paseo de lujo por la Villa

por María Fernández
Bodas, despedidas de soltero, fiestas privadas, detalles románticos…su interior ha vivido un poco de todo. Podrás disfrutar de un paseo de trabajo o de una cita especial. Si sus paredes hablaran…
Bilbao Limusinas es una empresa ubicada en Munguia que se dedica al alquiler de estos vehículos tan especiales. Genuinas limusinas americanas de entre 8 y 14 metros plagadas de lujo. Cualquier celebración es buena para disfrutar de un viaje único.


Si es un viaje de trabajo podrás enviar y recibir documentos por fax o correo electrónico. Si quieres mandar un mensaje romántico, podrás reproducirlo en un televisor de alta tecnología y su reproductor DVD. Si estás de fiesta podrás poner a todo volumen su equipo de alta fidelidad y tomarte algo de su lujoso bar. Eso sí, siempre con toda la intimidad.


La zona de conducción está separada de los asientos de los ocupantes
por un panel que te ofrecerá toda la privacidad. Con la contratación de Bilbao Limusinas podrás acceder a los servicios de :
  • Azafatas bilingües
  • Chóferes bilingües
  • Guías turísticos
  • Servicio especializado para artistas
  • Servicio especializado para bodas y otras celebraciones
  • Guardaespaldas
  • Escolta para personalidades, etc...


Así que ya sabes que tienes otra idea más para la despedida que estás organizando o para la espectacular llegada a tu boda. Disfrutar del lujo de las celebrities es fácil con Bilbao Limusinas, por un día te sentirás como un gran estrella paseando por una ciudad tan especial como Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Bilbao Limusinas

Bilbao Limusinas ( Ver plano )

Calle de Aita Elorriaga, 13
Tel: 693515692
Web: www.bilbaolimusinas.com

Bilbao Limusinas es una empresa que se dedica al alquiler de unos vehículos muy especiales. De 8 a 14 metros de lujo, perfectos para bodas, despedidas de solteros, fiestas privadas... La ocasión la pones tú.