
En este país, la tradición del poteo, tomar copas de bar en bar mientras se disfruta de los amigos, de la conversación y de la música está tan arraigada que, hasta hace bien poco, casi no conocíamos otra forma de disfrutar con los amigos.
Pero estar toda la noche aguas, zumos o refrescos cansa, es caro y además no se puede seguir el ritmo de los demás.
Afortunadamente, esto ha cambiado y desde hace poco podemos pasar una velada con los amigos y saborear ricas bebidas que no son alcohólicas.
Luz, la artífice de la idea, se dio cuenta hace ya diez años y ha estado desde entonces intentando ofrecer un local donde se pudieran consumir batidos y zumos frescos y naturales.

Pero uno de los problemas con los que se encontró fue precisamente poder conseguir frutas tropicales y no sólo de temporada y eso, en el Bilbao de aquellos años, resultaba casi misión imposible.
Los tiempos cambian y con los avances de la logística y el mercado globalizado, Luz consiguió acceder a todo tipo de frutas tropicales y así que su idea se fuera haciendo realidad.
Hoy, tras la barra de BB+Zumo, nos sirve frescos y sabrosos zumos, batidos y smoothies. Todo 100% natural y hechos al momento. Es entrar, elegir entre la amplia oferta y ver cómo Luz lo prepara, desde que pela la fruta, hasta que la sirve.

Las opciones para probar un vitaminado aperitivo son muchas: zumos de una o varias frutas, a gusto y elección del cliente, batidos, ensaladas de frutas y la mezcla de frutas y yogur denominada smoothie. Muchos sabores y con muchos efectos, que Luz te puede ir contando, porque puedes tomar un complemento energético en forma de zumo, un ligero batido o probar hasta combinaciones de efecto afrodisíaco.

Vitaminas, energía y refresco como otra manera de alternar. Y sin salir de la zona de poteo…
En DolceCity Bilbao: BB+Zumo