Jueves, 5 Febrero 2009

Ven a la Floristería Bilbao Gandarias

por María Fernández
Todos los detalles y los regalos hacen ilusión, pero cuando no te lo esperas aún más. Cualquier momento es bueno para sorprender a los tuyos. Un buen ramo de flores o un centro son perfectos para eso.
Dentro de poco se celebra San Valentín y todo el mundo se vuelve loco a comprar regalos. Muchos dicen que la celebración de esta fecha fue una estrategia de marketing de una gran superficie para ganar más dinero. No se celebró en España hasta el siglo XX, pero su orígenes datan de 1382 en Inglaterra.

Cualquier momento es bueno para tener un detalle con tu pareja, tu familia o tus amigos. No hay que esperar al día en el que el regalo se convierte en lo “políticamente correcto“. Es mucho más bonito y más especial hacerlo en un día que nadie se lo espera. Hoy es un buen día para hacer un regalo a alguien ¿qué os parece un ramo de flores?

En la floristería Bilbao Gandarias podrás encontrar todo lo que necesites para sorprender a los tuyos. Una planta, un ramo de flores, un centro o una única rosa… Cualquier momento es bueno para pedir perdón o para decir te quiero.

También se encargan de decorar la iglesia para tu boda, de prepararte el ramo y de que todo esté perfecto. Llevan más de 30 años dedicados al mundo de la floristería en Bilbao y Las Arenas. Para empresas o particulares ofrecen servicios como:
  • Ramos de novia, centros para iglesias, decoración de vehículos.
  • Adornos florales para convenciones, hoteles, eventos, restaurantes, etc.
  • Coronas, almohadas y adornos funerarios.
  • Trabajos de decoración con flor seca y artificial.
  • Ramos y centros para aniversarios, cumpleaños...

En su web podrás echar un vistazo de alguno de sus productos y si no puedes pasarte por allí para comprar lo puedes hacer también on line. En su tienda virtual encontrarás muchos de los productos que estás buscando. Ya sabes que cualquier momento es bueno para tener un detalle, así que no esperes a San Valentín.

En DolceCity Bilbao: Floristería Bilbao Gandarias

Floristería Bilbao Gandarias ( ver plano )

Calle Ibáñez de Bilbao, 17
Tel: 944245536
Web: www.florbilbao.com

30 años de experiencia los avalan. En Bilbao y Las Arenas llevan ofreciendo los mejores servicios a sus clientes. Flores, plantas, centros, ramos, decoración con flor seca... En su web podrás también comprar on line. ¡No te lo pierdas!