Martes, 10 Febrero 2009

Theraqua-Spa, un centro completo para el bienestar

por Amaia Ocerin
El ritmo de vida diario hace a menudo que no dediquemos tiempo a cuidarnos y por nuestro bienestar. Theraqua-Spa es un balneario urbano en el que se combina el spa, con estética y belleza.
No me digas que a veces las semanas no se te hacen interminables. La vida diaria nos somete a situaciones de estrés continuo desde que prácticamente nos levantamos, hasta que caemos rendidos en la cama por la noche.
Un ritmo de vida en el que el tiempo tiene un valor incalculable y que el rendimiento que exigimos a nuestro propio cuerpo hace que a menudo nos pase factura.

Desgraciadamente, hemos perdido muchas de las tradiciones de otras civilizaciones en las que los rituales de culto al bienestar del cuerpo y la mente eran esenciales.

Hoy, gracias a los balnearios urbanos, podemos sin embargo ponerle remedio y reservar un tiempo de vez en cuando para nosotros, para cuidarnos por dentro y por fuera.

Theraqua-Spa es un centro que te ayuda precisamente en eso. Se trata de un balneario urbano que combina los beneficios de los tratamientos de spa, en contacto con el agua, con otros servicios propios de centros de belleza y de estética.

Theraqua-Spa te ofrece por módicos precios, toda una serie de servicios para que en sesiones puedas encontrar descanso para el cuerpo y equilibrio para la mente.

Tratamientos de todo tipo que aportan bienestar y en los que se mezclan tradiciones milenarias con modernas técnicas:
  • Hidroterapia: por medio del circuito termal y el novedoso circuito termal zen
  • Circuitos de hidro-estética con diferentes aplicaciones: revitalizante, antioxidante, oxigenante, relax, terapéutico, con chocolaterapia…
  • Masoterapia y masajes de diferentes tipos
  • Programas de hidro-estética en los que se combinan diferentes tratamientos por packs
  • Tratamientos de belleza: peelings y envolturas, tratamientos faciales y corporales de diferentes tipos (chocolaterapia, anti-estrés…)

Desde apenas 30 euros podemos dedicar por unas horas toda nuestra energía en relajarnos y cuidarnos. Aparcar la vida y el ajetreo diario y disfrutar de cualquiera de estos tratamientos, que se reflejarán en nuestro bienestar.

Si además te haces incondicional, Theraqua-Spa te ofrece bonos para que te salga más económico.

Y lo mejor de Theraqua-Spa es que las instalaciones permiten que puedas disfrutar de cada tratamiento sin aglomeraciones y a tu ritmo. Te aseguran la intimidad y que no coincidirás con nadie durante los circuitos y así poder seguir los tratamientos lo más relajada posible, sin interferencias de ningún tipo.

Piénsalo, ¿no es hora de cuidarte un poco más?

En DolceCity Bilbao: Theraqua-Spa

Theraqua-Spa ( ver plano )

Calle de la Amistad, 2
Tel: 944661859
Web: www.theraquaspa.com

Theraqua-Spa es balneario urbano que combina los beneficios de los tratamientos de spa, en contacto con el agua, con otros servicios propios de centros de belleza y de estética. Toda una serie de servicios para que encuentres descanso y relajación.