Lunes, 16 Febrero 2009

Mil rosas, regalos que son más que una flor

por Amaia Ocerin
Una rosa, una sonrisa y un abrazo o un beso. Uno de los mejores regalos que se pueden recibir. Mil Rosas te facilita el trabajo para elegirlas y te ofrece variedad de artículos para el mejor regalo.
¿Qué se le regala a una anciana que está en el hospital o a una mujer que acaba de dar a luz? Algo que entre dentro de las posibilidades de disfrutarlo y que respete las prescripciones médicas. Si lo piensas, hay un montón de cosas que quedan fuera: nada de dulces, ni de vinos o licores, a lo mejor ni tiene ganas de leer y sus necesidades básicas están cubiertas…

Es curioso, pero me he encontrado dos veces en esta situación en la misma semana. Una anciana familiar que tiene de todo y no está a gusto en los hospitales y una amiga que ha tenido un bebé. Además, me pilló fuera de la ciudad y para mi vuelta esperaba que las dos hubieran sido dadas de alta.

Se me ocurrió visitar la web de Mil Rosas, una cadena especializada en esta flor que tiene tiendas repartidas por todo el estado y que además ofrece la posibilidad de hacer los pedidos online y se ocupan de la entrega a tiempo.

Había estado en la tienda Mil Rosas otras veces y siempre he conseguido hacer un regalo original y exclusivo.


Porque el producto que ofrece Mil Rosas es mucho más que hacer ramos con esta flor. Su especialización llega a niveles exclusivos, originales y de calidad y la gama de productos se completa con rosas de colores (azules, negras, arco iris, malvas, naranjas… o los tradicionales), cestas de fruta, ramos de novia, coronas, complementos y otros artículos de decoración.

Todo un universo especializado en la rosa con el que la elección resulta sencilla y siempre acertada.

Hay opciones para todas las ocasiones y precios; desde pequeños detalles, hasta suntuosos regalos; de 10 a 150 euros, para que el coste no sea un problema a la hora de tener un bonito detalle.

Si quieres ofrecer un presente elegante y original, decántate por una rosa en colores, por ejemplo. Y si en el lote le añades una sonrisa y un beso, será seguro un regalo muy especial.

DolceCity Bilbao: Mil rosas

Mil Rosas ( ver plano )

Calle de Ercilla, 25
Tel: 944152791
Web: www.milrosas.com

Mil Rosas es una cadena especializada en esta flor que tiene tiendas repartidas por todo el estado y que además ofrece la posibilidad de hacer los pedidos online y se ocupan de la entrega a tiempo. Especialización y originalidad para regalos exclusivos.