
Es curioso, pero me he encontrado dos veces en esta situación en la misma semana. Una anciana familiar que tiene de todo y no está a gusto en los hospitales y una amiga que ha tenido un bebé. Además, me pilló fuera de la ciudad y para mi vuelta esperaba que las dos hubieran sido dadas de alta.
Se me ocurrió visitar la web de Mil Rosas, una cadena especializada en esta flor que tiene tiendas repartidas por todo el estado y que además ofrece la posibilidad de hacer los pedidos online y se ocupan de la entrega a tiempo.
Había estado en la tienda Mil Rosas otras veces y siempre he conseguido hacer un regalo original y exclusivo.


Porque el producto que ofrece Mil Rosas es mucho más que hacer ramos con esta flor. Su especialización llega a niveles exclusivos, originales y de calidad y la gama de productos se completa con rosas de colores (azules, negras, arco iris, malvas, naranjas… o los tradicionales), cestas de fruta, ramos de novia, coronas, complementos y otros artículos de decoración.
Todo un universo especializado en la rosa con el que la elección resulta sencilla y siempre acertada.
Hay opciones para todas las ocasiones y precios; desde pequeños detalles, hasta suntuosos regalos; de 10 a 150 euros, para que el coste no sea un problema a la hora de tener un bonito detalle.
Si quieres ofrecer un presente elegante y original, decántate por una rosa en colores, por ejemplo. Y si en el lote le añades una sonrisa y un beso, será seguro un regalo muy especial.
DolceCity Bilbao: Mil rosas