Martes, 17 Febrero 2009

El Picaporte, todo en puertas y baños

por Amaia Ocerin
Completar la decoración de la casa con los últimos detalles resulta a veces más complicado que la reforma en sí. El Picaporte te ofrece complementos para puertas y baños para que tengas dónde elegir.
Haces reforma en casa y te tiras unos meses en los que todo está patas arriba, no paras de discutir con los gremios o los decoradores, no sabes cuándo va a terminar esa pesadilla y te preguntas a diario cómo te has podido meter en semejante lío.


A veces la reforma de una estancia, o de toda la casa, supone tantos quebraderos de cabeza, que a menudo se retrasa hasta que no se aguanta más la situación. Por no hablar de cuando te planteas reformar el baño, por ejemplo, y terminas tirando la casa abajo.

Cuando se afronta una reforma son muchas las decisiones que hay que tomar, materiales y piezas que hay que elegir y sobretodo, hay que tomárselo también con mucha paciencia.


Aunque la verdad es que merece la pena el resultado. Queda la casa a tu gusto, en tu estilo y con la decoración que tú has elegido.

Cuando se abarcan las reformas pensamos en las grandes decisiones y en la elección de los elementos principales. Pero se van los obreros, dejan todo colocado y te das cuenta de los pequeños detalles que faltan para rematar y que le dan estilo y personalidad a la estancia.

¿Qué hacen las puertas sin manillas?¿Dónde buscar todos los complementos para el baño?
Mi tienda en Bilbao es El Picaporte. Con una tradición de más de 20 años, están especializados en herrajes y artículos de baño: manillas, pomos, tiradores, asas, grifería, mamparas y accesorios de baño en todos los estilos y para todos los gustos.

Si hay una pieza que necesitas encontrar, por su diseño concreto, ellos te la buscan.

Y la gama de modelos para elegir en cada sección es impresionante. En todos los estilos y con una gama de materiales diferentes, para que tu elección vaya acorde con el estilo de la reforma y las piezas encajen perfectamente en la decoración.


Manillas para puertas, accesorios de baño, incluso grifería y mamparas. Todo para puertas y todo para baños.

En DolceCity Bilbao: El Picaporte