Jueves, 26 Febrero 2009

Campo Marzio, el pequeño universo de la caligrafía

por Amaia Ocerin
Campo Marzio es mucho más que una papelería. Es el pequeño universo de la caligrafía. Todo tipo de artículos de escritura escogidos con elegancia y gusto. El gusto por la escritura y la calidad.
Me gustan mucho las papelerías. Quizá son, después de las librerías, mis tiendas preferidas para pasar un rato agradable mirando todo lo que hay a la venta.

Me encanta recorrerlas tranquilamente, ver los diferentes papeles que hay, sus texturas, dibujos, gramajes y colores… las cartulinas; los miles de modelos de carpetas; los cuadernos, con sus pastas de colores y diseños variados y en todas las posibilidades de interiores; archivadores, bolsos de documentos, carteras… Y por supuesto, los artículos de escritura: bolígrafos, plumas… Todos los diseños que se muestran, sus puntas, las tintas…


Podría estar horas y horas en una papelería sin aburrirme.

En Bilbao hay una que me gusta especialmente. Es Campo Marzio. Situada en pleno paseo peatonal de la calle Ercilla, cuando paso por allí no puedo dejar de pararme a deleitarme en su escaparate.

Artículos diferentes conforman un escaparate ordenado y diseñado a conciencia, con gusto y creatividad, en el que la gama de colores de los artículos a la venta cobra protagonismo y llama la atención.

Campo Marzio tiene de todo para la escritura y la caligrafía y mucho más. Todo tipo de artículos de escritura, con una completísima gama de plumas y bolígrafos.

Cuadernos, carpetas, porta folios, carteras de documentos, archivadores para cd y dvd, agendas y diarios, carteras de viaje, artículos de escritorio, revisteros, sets de escritura, sellos de imprimación, papeles … Todos con diseños exclusivos, materiales de primera calidad y una gama de colores que abarca todo el espectro del arco iris y más.

Puedes pasar un buen rato revisando todos y cada uno de los modelos de plumas y bolígrafos, porque las hay en todo tipo de diseños, formas y colores, incluidos los que tienen incrustados cristales de Swarowsky.

Todo el mundo de la caligrafía. Plumas y bolígrafos que esperan a contar historias y cuadernos que ansían con que alguien los llene de palabras, notas o dibujos.

El delicado y exquisito mundo de la escritura tiene su hueco aquí. Una pequeña tienda que está llena de pequeños detalles, de gusto exquisito y de clase.

Todo en Campo Marzio es exquisitez. Porque si los artículos de la casa se distinguen por su estilo, diseño y cuidados detalles, la atención que dispensan sus responsables y el mimo que ponen en todos los detalles no lo son menos.


Compré un bolígrafo que me encantó nada más verlo y el gusto y mimo con que me lo envolvieron me sorprendió. Un paquete que ya en sí resultó un regalo, un detalle y que hasta daba pena abrir.

Disfruta del gusto por la caligrafía en Campo Marzio.

En DolceCity Bilbao: Campo Marzio

Campo Marzio ( ver plano )

Calle de Ercilla, 26
Tel: 944156905
Web: www.campomarziodesign.it

Campo Marzio tiene de todo para la escritura, la caligrafía y mucho más. Todo tipo de artículos de escritura, complementos, papelería y carteras, cuadernos, agendas etc. Diseños exclusivos, materiales de primera calidad y amplia gama de productos.