Lunes, 9 Febrero 2009

Aventura en globo con Publiglobo

por María Fernández
¿Sabías que la empresa de globos aerostáticos más antigua del país está en Vizcaya?Llevan desde 1979 trabajando con este curioso medio de transporte. Publicidad aérea o vuelos con pasajeros tú decides
Con la que nos está cayendo y todo lo que nos están asustando los medios de comunicación, estamos disfrutando la mitad de nuestro tiempo libre. Os propongo que os lancéis a aventuras distintas para que así sean más intensas nuestras salidas. Las buenas esencias dicen que vienen en frascos pequeños, pues utilizando esa teoría lo que hay que hacer es salir menos pero que las salidas sean de mayor calidad y que nos dejen un recuerdo para toda la vida.

La empresa Publiglobo está ubicada en Plencia y dicen que su mejor presentación son las imágenes que están en la web e ilustran sus viajes y mini aventuras. Sus servicios son para empresas y particulares. Si eres una empresa cuentan con el servicio de aeroformas, realizan un globo con la forma del logo de tu empresa y ¡a volar! Y si eres un particular, y quieres hacer un regalo especial a alguien o estás dispuesto a tocar las nubes con tus propias manos, éste es el mejor regalo.



Las excursiones comienzan cogiendo altura, pero no terminan en el aterrizaje. El desayuno campestre es otro de sus atractivos y rociarlo con cava, es ya una tradición para ellos. Los vuelos suelen ser para ocho personas, así que si encuentras siete valientes como tú, entre tu grupo de amigos, anímate a que se convierta en una aventura de cuadrilla. Ahora que comienzan las despedidas de soltero, es un regalo perfecto para empezar el día.



Para aventuras especiales y disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre, es un buen método anticrisis. Publiglobo te ofrece la posibilidad de tocar el cielo y brindar por un buen aterrizaje. Yo estoy buscando valientes para la excursión aérea, para primavera, espero poder realizar mi primera aventura en globo.

En DolceCity Bilbao: Publiglobo

Publiglobo ( ver plano )

Barrio de Gandia 23
Tel: 946770813
Web: www.euskalnet.net/publiglobo

Publiglobo es una empresa que lleva desde 1979 dedica al mundo del globo de forma profesional. Servicios para empresas como: aeroformas, filmaciones, grabaciones de spot o servicios para particulares como: excursiones aéreas. ¡Vive una aventura con ellos!