Viernes, 9 Enero 2009

Vitalaging, especializados en calidad de vida

por Amaia Ocerin
El centro Vitalaging está especializado en calidad de vida, con tratamientos personalizados para tratar varias patologías físicas. Y cuida además de tu estado vital, asegurando el completo bienestar.
Seguro que entre los propósitos para este nuevo año están los de hacer más ejercicio, fumar menos o incluso dejar este hábito, adelgazar o cuidarte más. ¿A que sí? Son varios de los más repetidos por todos, año tras año. Pero… ¿lo sueles cumplir? ¿Haces aunque sea un pequeño esfuerzo y te pones a ello? ¿O eres de los que te lo propones el día 1 y para el 6 ya se te ha olvidado?


Si de verdad quieres que este año sea el definitivo en el que comenzarás con todos esos objetivos y te propones llegar a final de año con ellos cumplidos, te voy a dar una idea: acudir al centro Vitalaging.

Vitalaging es el primer centro de Bilbao especializado en ofrecernos una mejora en calidad de vida. Sus profesionales son expertos en medicina preventiva y de antienvejecimiento y tratamientos para sobrepeso, celulitis, obesidad y rendimiento deportivo.


Los profesionales de Vitalaging trabajan en dos frentes: por un lado, todo lo relacionado con problemas de obesidad, celulitis etc, así como varias disciplinas relacionadas con la medicina estética y con el bienestar: pilates, ozonoterapia y oxigenoterapia. Realizan además hidroterapia del colón.
Pero, por otro lado, en Vitalaging están especializados además en alto rendimiento deportivo.

Así que ya ves, sea cual sea tu necesidad en este centro te ofrecen un tratamiento completo, garantizado con la máxima seguridad, confianza y control. Porque en Vitalaging todos los tratamientos se basan en el análisis completo de cada caso de manera individual; antes de comenzar cualquier tratamiento, se examina al paciente de forma exhaustiva por medio de varias pruebas médicas: desde la historia clínica y cuestionarios alimentarios, pasando por la estimación del perfil psicológico, la exploración, estudio de la composición metabólica, hasta analíticas completas (hepáticas, de nitrógeno urinario, test de sensibilidad alimentaria y análisis genético).

Vitalaging ofrece así tratamientos personalizados empleando técnicas fisiológicas, no farmacológicas, asegurando de esta manera que no haya ni efecto rebote, ni efectos secundarios.

Ya ves, los mayores avances científicos aplicados a la mejora de la calidad de vida. Mucho más que un balneario; es un centro donde aprenderás a llevar un estilo de vida acorde a tus limitaciones.

En DolceCity Bilbao: Vitalaging

Vitalaging ( ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 51
Tel: 944273437
Web: www.vitalaging.es

Los profesionales de Vitalaging trabajan en dos frentes: todo lo relacionado con problemas de obesidad, celulitis etc, así como varias disciplinas relacionadas con la medicina estética y con el bienestar y además rendimiento deportivo.