Martes, 13 Enero 2009

Qi Spa, en el centro de Barakaldo

por María Fernández
Relajarse y olvidarse de todo, por un rato, es muy fácil. Un circuito hidrotermal o un buen masaje pueden ayudarte mucho. Por poco dinero podrás disfrutar de tardes de relax en Qi Spa.
Uno de los mejores regalos de los reyes magos ha sido, sin duda, una visita al Qi SPA. No me suelo cuidar mucho y es imprescindible mimarse de vez en cuando. Un buen masaje, una sesión de chocolaterapia o un tratamiento antiarrugas son el regalo perfecto. Y como no me suelo gastar el dinero en tratamientos de belleza, es perfecto que me lo regalen.

No imaginaba que el centro de Barakaldo pudiera tener un lugar tan especial. Sólo poner un pie en Qi implica relax, tranquilidad y descanso. El lugar tiene el tamaño perfecto para ser un Spa. Su dueño ha recorrido el mundo, de Spa en Spa, para aunar todo lo mejor de cada uno en el Spa Perfecto: Qi.

La posibilidad de pasarlo bien tiene infinidad de formas. Puedes optar por el relax más absoluto con:
  • Circuito de aguas.
  • Técnicas de masaje.
  • Belleza corporal.
  • Belleza facial.
  • Estética.
  • Tratamientos corporales.
  • Bonos de aparatología.

Mi regalo ha sido un Circuito Qi Vip para parejas, la duración es de tres horas y consta de: Circuito Hidrotermal, exfoliación con perlas de jojoba, envoltura de minerales con efecto relajante, masaje general con aceites esenciales y masaje cráneo-facial.




Creo que regalar bienestar es una solución perfecta para todos. Conozco más de uno que protestaba porque los balnearios eran para carrozas y abuelos. Hoy, el protestón, es el fan número de cualquier plan que tenga que ver con hidroterapia. Hasta amenaza con pasarse una vez al mes por lugares con tanto encanto como Qi Spa.


Recomiendo fervientemente que os quitéis la pereza, porque no supone un capricho. Por solo 30€ podrás disfrutar de un circuito para parejas, y si vas entre semana, el precio se reduce aún más. Si no te calzas las chancletas y el bañador es porque no quieres. ¿Quién dijo que los domingos eran aburridos? Abónate al bienestar del Spa.

En DolceCity Bilbao: Qi Spa

Qi Spa ( ver plano )

Calle Zuballa
Tel: 944048048
Web: www.qispa.com

Qi Spa se encuentra en el centro de Barakaldo y es un lugar para que te olvides del estrés diario. Todo tipo de tratamientos para que disfrutes un rato de ti:masajes, circuitos o tratamientos de belleza para todos.