Lunes, 19 Enero 2009

Perodri, joyería con sello personal

por María Fernández
Hoy hay que pensar mucho en qué nos gastamos el dinero. Lo mejor es invertir para que lo que gastemos siga ahí año tras año. Para eso tenemos que regalar joyas. Pásate por Perodri.
Las joyas son siempre un buen regalo y una gran inversión. Perodri lleva trabajando desde 1961 como taller de joyería. Comenzaron con la fabricación de piezas exclusivas para joyerías de toda España y con el tiempo abrieron sus propias tiendas en ciudades como Bilbao, Burgos, Salamanca o Vitoria.

En 1988 consiguieron su gran meta, tener un establecimiento en Madrid y en una de las mejores calles de la capital, el nº17 de la calle Serrano. Su expansión continuó en León y en el año 2.002 remodelaron la joyería de Bilbao que hoy cuenta con 300m².

Sus colecciones ofrecen diversidad y estilo para una amplia variedad de mujeres:
  • SALVAJE, con inspiración étnica.
  • LUCES DE COLOR, unión de tierra, fuego, mar y aire.
  • JUEGO DE SORTIJAS JULIETTE, aires románticos.
  • CUBIC, aire juvenil y moderno.
  • EMPERATRIZ XV, es una pieza única en conmemoración a los 15 años de Perodri.
  • SERIE EMPERATRIZ, líneas nuevas con piedras preciosas.

Todas las joyas son de altísima calidad y puedes saber más de los materiales que utilizan por medio de su página web. También encontrarás allí una sección en la que se habla del cuidado de las joyas, las perlas y las gemas. Consejos útiles para proteger al máximo nuestras joyas.



En Bilbao conviven dos establecimientos Perodri, uno en Bidebarrieta y el otro en Gran vía. Consulta en su web todo lo que necesites saber sobre ellos. Algunas de las firmas con las que trabajan: Rolex, Patek Philippe, Cartier, Hublot, Omega, Breguet, Glassute, etc



Ya sabéis que un diamante es para siempre, y una buena joya también. Así que si tenéis dinerito para poder hacer una inversión, pasaros por Perodri que seguro que encontráis algo a vuestra medida.

En DolceCity Bilbao: Perodri

Perodri ( ver plano )

Calle de Bidebarrieta, 14
Tel: 944167043
Web: www.perodrijoyeros.com

Perodri joyeros es una empresa que lleva desde 1961 fabricando sus propias joyas y ofreciendo creatividad y diseño a sus clientas. Cuentan con establecimientos por toda España. Pásate por alguna de sus tiendas y sueña con alguno de sus modelos.