Martes, 13 Enero 2009

Geox Kids, los zapatos que respiran… también para los niños

por Amaia Ocerin
Los zapatos, prenda imprescindible para nuestra salud y comodidad; y más en el caso de los niños. Geox Kids presenta los zapatos que respiran, una suela que transpira y evita la humedad en los pies.
La marca italiana de zapatos Geox revolucionó el mercado y la industria del calzado con su invento de la suela transpirable. Innovación al servicio de la comodidad y la salud de nuestros pies.


Esta marca tiene su filial para los niños, Geox Kids, y en Bilbao se distribuye entre zapaterías importantes especializadas en calzado infantil y la tienda que la propia marca tiene en el centro de la calle Ercilla.

En Geox Kids, como en su hermana mayor, se combinan estilo, diseño y tecnología. Pero, ¿sabes en qué se basa la ya famosa suela que respira?
Se trata de una membrana perforada, insertada en la suela y que está formada por un material extremadamente poroso, con más de mil millones de poros por centímetro cuadrado que es a la vez totalmente impermeable.

La impermeabilidad de los zapatos Geox está garantizada porque cada uno de los orificios de esta membrana es aproximadamente 20.000 veces más pequeño que una gota de agua y, por lo tanto, ésta no puede atravesarla. Y cada poro es asimismo 700 veces más grande que la partícula vaporosa de sudor, la cual podrá por lo tanto salir libremente a través de la suela. Esto mantiene continuamente el pie seco y fresco.

Si además tenemos en cuenta que el pie es la parte del cuerpo donde más abundan las glándulas sudoríparas, con un índice de 366 por centímetro cuadrado, podemos hacernos una idea del beneficio que produce este tipo de suela.

Y si ya hablamos además del caso de los niños, que son los que más corren y se mueven al cabo del día, comprendemos la utilidad de este gran invento.
Los pies de los más pequeños se mantienen en el microclima ideal por la eliminación constante de la humedad acumulada: cálidos en invierno y frescos en verano.


Así evitamos tanto el mal olor como la sensación de pies recocidos.

Si para todos es importante para la salud de nuestros pies utilizar calzado de calidad y cómodo, más todavía en el caso de los niños, ya que hay que garantizar la buena pisada y la correcta posición de la columna vertebral desde la infancia para evitar problemas mayores.

#video#

Pero además, lo que no falta en Geox Kids es la estética y el diseño. Preciosos modelos de calzado, que gustan tanto a los mayores como a los niños y entre los que se puede elegir: calzado deportivo, de vestir más formal, botas, merceditas, en diferentes materiales… toda una gama para elegir.

Y han empezado las rebajas, ¿no te convence para hacerte ya con unos Geos Kids?

En DolceCity Bilbao
: Geox Kids

Geox Kids ( Ver plano )

Calle de Ercilla, 34
Tel: 944101468
Web: www.magicgeox.it

En los zapatos Geox Kids se combinan estilo, diseño y tecnología. pero además cuentan con una suela transpirable, por medio de la inserción en ésta de una membrana especial que asegura que el sudor salga, pero no entre el agua.