Lunes, 22 Diciembre 2008

Txirula Musik, con la música a todas partes

por Amaia Ocerin
Para comprar un instrumento musical hay que tener dos cosas en cuenta: la elección y la profesionalidad. Txirula Musik te ofrece ambas y son referente a nivel del estado en oferta y marcas.
Muchos de mis amigos son músicos. Músicos semiprofesionales que tocan instrumentos tradicionales vascos: gaita navarra, txistu, trikitixa (acordeón diatónica…)… Pero también los hay que se han dejado llevar a su pasión de niños de tocar una guitarra eléctrica o el piano y, tras mucho esfuerzo y estudio, hoy han conseguido dedicarse a ello de manera profesional y hacer de la música su medio de vida.


Cuando necesitan algún artículo relacionado con la música o quiero comprarles un regalo siempre acudo a Txirula Musik.

Esta tienda fue fundada a finales de los años 70 por un músico que vió la necesidad creciente en el mercado de aportar productos especializados a los músicos de la zona.

Poco a poco, la tienda fue creciendo y ofreciendo nuevos servicios y hace poco tiempo se han trasladado a un pabellón, lo que les permite tener mucho más espacio para aumentar la gama de productos.

En Txirula Musik puedes encontrar todo lo relacionado con la música. Especialistas en guitarras, bajos, percusión, teclados, materiales de grabación y de audio profesional, también puedes encontrar instrumentos autóctonos, como txirulas, txistus, albokas, trikitixas etc. Además, ofrecen otro tipo de servicios, como servicio técnico propio o afinación de pianos a domicilio.

Cuentan con más de 500 metros cuadrados de exposición en las que se puede encontrar material de las mejores marcas y, más interesante todavía, se puede probar cada instrumento en alguna de sus tres salas de pruebas.
Más de 6000 artículos en stock y un equipo de profesionales expertos en la materia dispuestos a ayudar a elegir la mejor opción para cada caso.


Todo ello ha hecho que se hayan convertido en referente a nivel del estado en esta materia. No son pocos lo fines de semana que viajan compañeros de profesión de alguno de mis amigos hasta aquí para visitar Txirula Musik y hacerse con un nuevo instrumento.

Y desde luego, merece la pena disfrutar de la experiencia de verles probar los instrumentos y sentirlos hasta que se convierten en suyos.

Txirula Musik, con la música a todas partes.

En DolceCity Bilbao:
Txirula Musik

Txirula Musik ( Ver plano )

Polígono Industrial Mallabiena
Tel: 946811443
Web: www.txirula.com

En Txirula Musik puedes encontrar todo lo relacionado con la música. Especialistas en guitarras, bajos, percusión, teclados, materiales de grabación y de audio profesional, también puedes encontrar instrumentos autóctonos y ofrecen servicios relacionados.