Lunes, 15 Diciembre 2008

Subastas Gran Vía de Bilbao, a la una, a las dos…

por Amaia Ocerin
El arte te gusta pero no puedes permitirte comprar obra original. Te gustaría hacerte con una colección propia pero tu bolsillo no da para más. Ya hay opciones para comprar arte a precio asequible.
Cuando visitas un Museo imaginas que alguna de esas preciosas obras de arte podrían algún día colgar de las paredes de tu casa; o lo bien que quedarían esas esculturas en tu salón… Desgraciadamente, el arte no es apto para todos los bolsillos y a menudo las obras alcanzan unos precios desorbitados.

Eso hablando de obras de artistas más modestos, claro, sin llegar a meternos en los precios que alcanzan las creaciones de los grandes artistas consagrados. Esos, desgraciadamente, nuca estarán al alcance de algunas, entre las que me incluyo, a no ser que este año la lotería me diera una sorpresa…

Pero hay una buena opción para adquirir obras de arte que es más asequible, sobretodo porque cada uno ofrece el precio hasta el que está dispuesto a pagar y, si hay suerte, te puedes hacer con una buena adquisición. Se trata de las subastas, muy de moda últimamente.

Hoy en días las subastas son además una buena manera de poder adquirir otro tipo de bienes, no sólo arte: muebles, joyas, cerámicas, alfombras, esculturas, piezas de plata, lámparas, libros, tapices, baúles, abrigos o prendas de piel…

En Bilbao, Subastas Gran Vía de Bilbao realiza varias veces al año subastas públicas que resultan muy interesantes. El precio justo de cada pieza se alcanza en un foro abierto, donde los interesados pujan hasta donde pueden llegar. Sólo tienes que ojear las piezas, elegir por cuál pujas, hacer ofertas y, si entra en tu presupuesto, puede que vuelvas a casa con tu nueva compra.

Una buena oportunidad para adquirir piezas a un precio más barato que en el mercado y con todas las garantías, tanto para el vendedor, como para el comprador. Las piezas de calidad se adjuntan con un certificado que asegura su autenticidad.

Y en vista de las fechas en las que estamos, que podrían propiciar las ventas, han organizado una nueva subasta para los días 16, 17 y 18 de diciembre. ¿No te parece una buena ocasión para intentar hacerte con alguna pieza para regalar o darte un capricho?

Esta vez salen a subasta preciosas joyas, obras de arte, entre las que destacan un Sorolla, Oteiza, Mirós, Arrues y pinturas de la escuela vasca o incluso esculturas de Dalí. Y si el arte no es lo tuyo, esta vez también se ofertan alfombras, muebles, tallas o piezas de plata.

En DolceCity Bilbao: Subastas Gran Vía de Bilbao

Subastas Gran Vía de Bilbao ( ver plano )

Calle Particular de Estraunza 2
Tel: 944418184
Web: www.subastasgranviadebilbao.com

Subastas Gran Vía de Bilbao realiza subastas públicas varias veces al año. Se puede pujar para adquirir todo tipo de bienes: obras de arte, muebles, joyas, cerámicas, alfombras, esculturas, piezas de plata, lámparas, libros, tapices, baúles piel...