Martes, 16 Diciembre 2008

Parque Infantil de Navidad, 22 días de diversión

por Amaia Ocerin
El PIN, tres letras que para los más pequeños se convierten en cita obligada en Bilbao. Diversión y disfrute garantizados durante 22 días con una amplia oferta de actividades.
¿Qué les gusta hacer a los niños de Bilbao en vacaciones de Navidad? Pues como a los de otros lugares, jugar con los regalos del Olentzero, divertirse y volver a jugar, ¡cómo no!

Y si les preguntas por unas de sus actividades favoritas en estas fechas te contestarán que lo que les encanta es ir al PIN, el Parque Infantil de Navidad. Nunca tres simples letras habían dado tanto juego; y nunca mejor dicho.

Ya esta abierto en la edición de este año, la número 44, que se celebra como en los últimos años en el BEC. 22 días de disfrute continuo e ininterrumpido, desde las 10:30 de la mañana a las 19:30 de la tarde. Diversión sin fin hasta el día 5 de enero, que llegará el momento de descansar de tanta actividad. Sólo cerrará sus puertas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Un programa cargado de propuestas de todo tipo gracias al que los más pequeños podrán montarse en atracciones, desarrollar sus aptitudes artísticas cantando, pintando, bailando etc, practicar deporte, realizar talleres, aprender y en definitiva, dar rienda suelta a toda su energía divirtiéndose. Además, exposiciones, ludotecas, salas de cine e Internet completarán la oferta.

Los no tan niños, los jóvenes adolescentes, también cuentan con espacios exclusivos para ellos con actividades y diversión a su medida.

Es la cita navideña de ocio para la que se unen este año 61 participantes de todos los ámbitos y sectores, empresas públicas y privadas, entidades bancarias, instituciones, asociaciones culturales y deportivas, ONGs y medios de comunicación. En total, más de 50.000 metros cuadrados que ocuparán tres pabellones del Bilbao Exhibition Center.

Además, se mantiene por cuarto año consecutivo el precio de la entrada en 7 euros para los mayores de 3 años y 6 euros para los grupos y familias numerosas. Si eres asociado de El Correo, Betizu Kluba o la tarjeta Ikea family conseguirás la entrada a precio reducido de 5 euros.

Y es que, ¿qué mayor placer hay que ver la sonrisa de un niño cuando está disfrutando? Hasta los mayores nos lo pasamos bien viendo todo lo que se divierten.

Ya tienes la cita para esta Navidad, ahora sólo falta que hagas la cuenta de cuántos días irás al PIN.

PIN en BEC

BEC ( ver plano )

Av de Resurrección María de Azkue 1 48902
Tel: 944040000
Web: www.bilbaoexhibitioncentre.com

Es la cita navideña de ocio para la que se unen este año 61 participantes de todos los ámbitos y sectores, empresas públicas y privadas, entidades bancarias, instituciones, asociaciones culturales y deportivas, ONGs y medios de comunicación.