Miércoles, 10 Diciembre 2008

Mundo verde: flores, jardinería y animales.

por María Fernández
Es el momento de decorar la casa y que toda la familia disfrute de las navidades. En Mundo Verde de Sopelana podrás encontrar todo lo necesario para estas fiestas y mucho más ¡pásate a conocerlos!
Si todavía no tienes tu flor de Pascua hay que empezar a tomar medidas. Para que el espíritu navideño se contagie en todos los rincones de la casa hay que decorarla a conciencia. Empieza por las plantas y verás como comienzas a contagiarte de Navidad.



Se encuentra en Sopelana y es uno de los centros de jardinería más grandes de Vizcaya. No es una tienda de jardinería y mascotas al uso. Cuenta con 30.000 metros cuadrados de instalaciones de jardinería y 1.200 metros cuadrados dedicados al mundo de las mascotas y tiene hasta un mini-zoo.

Los orígenes de esta empresa se remontan a 1.900. Una empresa familiar que ha ido creciendo y evolucionando con el tiempo. Hoy son dos hermanos los que llevan las riendas del negocio y los que han conseguido adaptarse a las necesidades que el mercado ha ido demandando. El su página web se puede ver el progreso y la capacidad que ahora mismo tiene esta empresa, que cuenta con un apartado de venta on-line.

Mundo verde Garden Center Sopelana pertenece al Grupo Casa Reina. Y está especializado en jardinería y todo tipo de accesorios. Su fama profesional les llevó a colaborar en la decoración floral de la boda del Príncipe Felipe. En sus instalaciones podrás encontrar todo tipo de herramientas, floristería, semillas, macetas… y un amplio material informativo como libros o cd´s perfectos para iniciarse y aprender un poco más sobre jardinería.

El horario de tienda es de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h. Y domingos y festivos de 10h a 15h. Pásate a por tu flor de Pascua o a por tu abeto y disfruta desde ahora de la fiesta.

En DolceCity Bilbao: Mundo Verde

Mundo Verde ( ver plano )

Calle de Gatzarrine
Tel: 902656634
Web: www.mvgarden.com

Mundo Verde es uno de los centros de jardinería más grandes de la zona norte. Podrás encontrar desde plantas, árboles y animales de todo tipo. 30.000 metros cuadrados y un mini-zoo harán las delicias de cualquier aficionado a la jardinería.