Martes, 23 Diciembre 2008

En El Corte Inglés, todos los regalos

por María Fernández
El mejor lugar para encontrar todo lo que necesitas para estas fiestas es El Corte Inglés. Podrás realizar las últimas compras sin mojarte, sin pasar frío y disfrutando de infinidad de marcas.
El Corte Inglés es famoso en estas fechas porque contribuye muy activamente en la decoración navideña de la ciudad. Desde su fachada principal hasta los escaparates se llenan de luz y espíritu navideño. Una de las citas más importantes para los niños es la entrega de cartas a los Reyes Magos, y aquí siempre tienen un stand cerca del también famoso Cortilandia.

Ahora que casi no tenemos tiempo para nada, El Corte Inglés es la solución perfecta para encontrar en un mismo establecimiento, en el centro de Bilbao, los regalos para toda la familia. Este año se han decido a ayudarnos creando una web en la que reúnen ideas para todos. En www.navidadelcorteingles.es podrás encontrar propuestas para los niños, para los hombres o para las mujeres de la casa... Todos tienen un espacio en El Corte Inglés. Aquí os pongo una de las fotos de esta campaña navideña, en la web aparecen indicados los precios de las cosas para ponérnoslo fácil.



A la vez que llevas a los niños a que disfruten de Cortilandia podrás realizar las compras que necesites. Desde tecnología hasta prendas, juguetes o menaje. Es un lugar para que en poco tiempo puedas encontrar todos los regalos que buscas. Son siete plantas llenas de ofertas y de posibilidades. Aquí algún que otro regalo.


Yo tengo una cita con mi sobrina en Cortilandia. Mientras Andrés se queda con ella, cantando y bailando al son de la música, aprovecharé para hacer las últimas compras de regalos y seguro que también cae algún caprichito de la sección de alimentación. Las paradas están claras: en la planta baja algún detalle, como ese vestido, para mi madre, una bici para mi hermano, el vestido azul para mi sobrina…

En DolceCity Bilbao: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 7
Tel: 944253500
Web: www.elcorteingles.es

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más grandes del centro de Bilbao. Con siete plantas, podrás disfrutar de secciones como la de deportes, alimentación, moda joven, juguetería, hogar y menaje...