Viernes, 19 Diciembre 2008

Eidal formación, aprende idiomas en Bilbao

por María Fernández
Este año puedes cambiar la carta a los Reyes Magos, pedir un trabajo mejor y probar suerte. Si pides un curso de idiomas no necesitarás la magia de oriente para conseguirlo.
Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Si crees que tu vida puede dar un cambio, pero no porque te vaya a tocar la Lotería, hay que tomar medidas. Una buena solución para que mejoren tus condiciones en el trabajo es aprender idiomas. Las cosas no cambian solas, hay que colaborar un poco a que lo hagan, así que apúntate a Eidal formación.



En Eidal formación encontrarás cursos para ti y para los más pequeños de la casa. Podrás acceder a clases Standard, Intensivos, Cursos de conversación, One to One… Tienes de todo para que las clases se adapten a ti. Realizan cursos en el extranjero junior, de preparación académica y de Universidad o cursos de ESO y Bachillerato en el extranjero.

Los idiomas a los que puedes acceder son los siguientes: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe y Chino. Todo lo que imaginas para que tu carrera profesional mejore.

Los cursos se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ser también cursos de idiomas técnicos, ejecutivos, de negocios o comerciales. También cuentan con la posibilidad de ofrecer clases telefónicas y servicios de traducción e interpretación.

Está claro que en Eidal tienen todo lo necesario para que aprendas al ritmo que necesites. Para los lentos, para los vagos, para los listos, para los intrépidos, para todos…

Puedes pedir información a través del correo electrónico info@eidal.es o llamando a la academia. Disfruta de los idiomas y de la multitud de posibilidades que te ofrece Eidal. Yo para mis propósitos del año que viene igual me apunto a estudiar chino, el idioma del futuro.

En DolceCity Bilbao: Eidal Formación

Eidal Formación ( Ver plano )

Calle Jaén s/n
Tel: 944438620
Web: www.eidal.es

Eidal Formación es el lugar perfecto para encontrar un idioma y un curso a tu medida. Se adapatan al 100% a las necesidades de los clientes con cursos:one to one, por teléfono, de negocios... Conoce un poco más de Eidal entrando en su web.