Martes, 2 Diciembre 2008

Bautista, Muebles y decoración, calidad y servicio personalizado

por Amaia Ocerin
Decorar la casa puede ser toda una ventura divertida o convertirse en una auténtica pesadilla. Si buscas servicios integrales que te ayuden en todo el proceso, Bautista es tu sitio.
Cuando me lancé a reformar completamente mi casa no me hacía a la idea del desgaste que supone una gran obra. Para la decoración de todos los espacios, afortunadamente, me dejé aconsejar por mis amigos y todo fue sobre ruedas. Encargué toda la decoración a Bautista, Muebles y decoración y todo salió a la perfección.


Somos muchos los vizcaínos que nos acercamos a Llodio para visitar Bautista. Este grupo de empresas dedicado a la distribución de muebles
ha abierto recientemente, además de los de Llodio y Zalla, dos centros en Bizkaia: en Barakaldo y en Abadiño, conscientes del éxito que su negocio tiene entre nosotros.

Los comienzos de Bautista se remontan a la década de los 70. Si historia es la del tesón y la ilusión. Los fundadores, una pareja de emigrantes extremeños, José Bautista y Carmen García, comenzaron su aventura de negocio en Llodio, con una pequeña tienda de muebles.


Después de pasar por varios locales, a comienzos de los 80 dan un giro importante en la visión de su negocio: no solo venderán muebles, sino que ofrecerán servicios de decoración
. Los tres hijos del matrimonio entrarán a formar parte del negocio y así en 1998 éste se traslada a un gran pabellón en Llodio, lo que pemite dar el gran salto definitivo: más proveedores, más espacio de exposición, más diversificación y, por consiguiente, más oferta de servicios globales.

En Bautista, Muebles y decoración te ayudarán a detectar tus necesidades, te ofrecerán múltiples alternativas en todos los estilos y el servicio es completo: desde la elección de los muebles o la planificación de la decoración, hasta el transporte, montaje etc.


Se dedican a la distribución y decoración en general: cocinas, baños, salones, dormitorios, mueble auxiliar, iluminación, decoración integral, muebles de jardín… todo, absolutamente todo para vestir tu casa, incluídos los tapizados y textiles. Y las marcas, de primera línea en cada especialidad: Scavollini, Ardeco, Becara, Nueva línea, Calligaris, Block…


Posicionados en un nivel medio-alto, con muebles de calidad superior y servicios adicionales que dotan al negocio de calidad en la atención al cliente
.


Atención personalizada, como en una tienda de confianza de toda la vida
, pero con la ventaja de la amplia gama de elección por la variada oferta. Y esto es lo que valoramos los miles de clientes con los que cuenta ya el Grupo Bautista. Clientes que repiten.

En DolceCity Bilbao: Bautista, Muebles y decoración

Bautista, Muebles y decoración ( ver plano )

Poligono Santa Cruz, 1
Tel: 946727700
Web:

En Bautista, Muebles y decoración te ayudarán a detectar tus necesidades, te ofrecerán múltiples alternativas y el servicio es completo: desde la elección de los muebles o la planificación de la decoración y hasta el transporte, montaje, etc.