Martes, 9 Diciembre 2008

Artipiel, todas las posibilidades en bolsos y maletas

por Amaia Ocerin
Un buen artículo de piel nunca pasa de moda. Sea un bolso o una cartera de documentos, la piel siempre será la piel. Si vas de viaje, no puedes pasar sin una buena maleta. Artipiel te lo ofrece todo.
¿Tienes que hacer un regalo estas Navidades y no sabes cómo acertar? ¿Te apatece darte un capricho y comprarte un detalle para ti misma? Pues si lo que estás pensando es en algún artículo de piel o de viaje, uno de los mejores lugares de Bilbao es Artipiel.

Artipiel es un comercio especializado en bolsos, carteras para documentos, carteras, monederos, paraguas, cinturones, marroquinería y artículos de viaje. Tiene varias tiendas repartidas por la ciudad y distribuye las primeras marcas a nivel internacional, lo que avala su calidad.

Es una de las tiendas que nunca falla, porque sabes que lo que ofrecen es de lo mejor y que tendrás miles de propuestas donde elegir. Desde una cartera o bolso de mano, hasta las maletas para los viajes, todo cabe en Artipiel. Además, la experiencia de los responsables de cada una de las tiendas hará que tu elección sea acertada, porque te aconsejarán muy bien.

Yo siempre recuerdo con cariño que era la tienda de referencia para casi todos cuando todavía no habían desembarcado en Bilbao las grandes marcas con sus tiendas propias o las franquicias.
El olor a piel nada más entrar en la tienda, las baldas repletas de bolsos y la facilidad de los dependientes en encontrar para cada persona el artículo deseado, entre toda aquella cantidad de piezas… a mi me sorprendía cómo eran capaces de reconocer modelo por modelo de cada tipo de artículo.

La gama de artículos entre los que podrás elegir en Artpiel es amplísima: un bolso de señora elegantísimo para una mujer adulta o uno más informal para la más jóven de la casa, maletas y bolsas de viaje, un pequeño detalle a modo de cartera… ideas y artículos para todos los gustos y necesidades.

En Artipiel se combinan las propuestas más clásicas con los diseños en bolsos, carteras o paraguas más modernos, para que podamos encontrar lo que más nos guste. Las mejores marcas tienen su sitio aquí y la oferta es incomparable. Y si buscas algún modelo concreto de capricho que no tengan en la tienda en ese momento, te lo traen sin problema.

Las calidades de los materiales de sus artículos están garantizadas y podrás hacerte con el mejor de los artículos de piel o incluso modelos de fiesta en nacar o de materiales brillantes.

Porque un buen bolso nunca pasa de moda.

En DolceCity Bilbao: Artipiel

Artipiel ( Ver plano )

Calle de Buenos Aires 12
Tel: 944231352
Web:

Artipiel es un comercio especializado en bolsos, carteras para documentos, carteras, monederos, paraguas, cinturones, marroquinería y artículos de viaje. Tiene varias tiendas repartidas por la ciudad y distribuye las primeras marcas a nivel internacional.