Viernes, 14 Noviembre 2008

SUN PLANET, las mejores firmas en gafas de sol

por María Fernández
Si buscas unas gafas de sol pero no tienes muy claro qué estilo prefieres, pásate por Sun Planet. Encontrarás todo tipo de gafas y te asesorarán sobre lo que necesites.
Si buscas unas gafas de sol a tu medida, seguro que en Sun Planet encuentras unas adecuadas para ti. Cuentan con infinidad de marcas de todos los estilos. El último par de gafas de sol, me lo compré aquí y es una de las mejores compras que he hecho últimamente. Gafas a buen precio y con la garantía de una firma que lleva años trabajando con el mercado óptico. ¿Quieres unas gafas Sun Planet? 

Pertenece al grupo Multiópticas. Fue fundada en 1997 y cuentan con infinidad de puntos de venta, más de 250, por toda España y el mundo. Trabaja con marcas muy prestigiosas que seguro que encajan contigo. Miss Sixty, Dior, Emporio Armani, Tom Ford, Just Cavalli, y Ray Ban son algunos de los internacionales que se encuentran en sus stands.


Sus tiendas son prácticas al 100%. Claridad, limpieza y orden para seleccionar las gafas que más te gusten. Todas las paredes del establecimiento se encuentran repletas de gafas. Podrás dar las vueltas que quieras hasta que te decidas por unas. Para poder probártelas tendrás que hablar con el dependiente porque están todas ancladas, por seguridad. Pero no te preocupes, porque es gente muy paciente. Podrás probarte todas las que quieras hasta que te decidas por unas.


 
Las gafas forman parte de nuestro look y podrás buscar estilos más clásicos o aires retro para que tus gafas no pasen desapercibidas. Son un elemento de moda más y es importante que sean también un elemento de protección de tu salud ocular, porque llevar unas gafas de sol con la protección adecuada es imprescindible para tus ojos.

Os recomiendo ciegamente pasar por Sun Planet para encontrar las gafas perfectas. Varias de mis marcas fetiche se encuentran entre sus estantes. Busca entre las Ray Ban y la línea eyewear de Tom Ford y estarás a la última.

En DolceCity Bilbao: Sun Planet

Sun Planet ( ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea 18
Tel: 944106058
Web: www.sunplanet.com

Tienda dedicada a venta de gafas de sol. Pertenece al Grupo Multiópticas y cuenta con multitud de firmas muy prestigiosas entre las que se encuetran: Dior o Emporio Armani.