Miércoles, 26 Noviembre 2008

Saneamientos Archanda, todo para el baño.

por María Fernández
En Saneamientos Archanda encontrarás todo lo que necesites en el sector del baño y la calefacción. Una amplia exposición te mostrará muchos de sus productos. ¡Pásate a conocerles!
El baño es un lugar muy importante de la casa. Y está claro que tiene que ser confortable y acogedor. No es fácil decidirse por un inodoro, un plato de ducha o una bañera, porque todos se parecen y es un elemento que vas a poner para toda la vida. Te tienes que limitar al espacio que tengas en casa en el baño, hay mucho donde elegir y encima hay que mirar bien los precios, porque yo siempre acierto, lo más caro es lo que más me gusta.

A la hora de seleccionar los elementos del baño hay que tener mucho cuidado con los colores. Es lo primero que nos llama la atención. Siempre hay opciones en rosa, naranja, rojo, verde… son muy llamativos y vistosos, pero puede que te canses pronto de ellos.

En Saneamientos Archanda encontrarás multitud de opciones. Entre la exposición y los catálogos te recomiendo que vayas con tiempo. Son distribuidores oficiales de marcas como Roca, Grohe o Fagor (entre otros). Y podrás encontrar todo lo relacionado con el baño y la calefacción


En su exposición podrás indagar entre bañeras, sanitarios, grifería, muebles y mamparas de baño, tuberías, gas y calefacción. Una de las cosas más importantes es el trato al cliente y la orientación que te pueden dar. En Saneamientos Archanda te atenderán pacientemente y encima te resolverán muchas de tus dudas.


 
Si estás buscando un lugar donde encontrar la bañera perfecta, lo has encontrado. Pásate por Huertas de la Villa y verás como te resuelven muchas de tus dudas. Yo ya me he decidido y ellos me ayudaron mucho, así que pregunta todo lo que necesites y piénsalo dos veces, en Saneamientos Archanda tienen paciencia para rato.

En DolceCity Bilbao:
Saneamientos Archanda