Jueves, 27 Noviembre 2008

En Sonor, todos los instrumentos que imagines

por María Fernández
Si eres un apasionado de la música, seguro que los conoces y si no lo eres te convertirás en otro apasionado más sólo con pasar por su escaparate. Sonor es parada obligaria.
Siempre que paso por su escaparate me quedo mirando anonadada todos los instrumentos que tienen expuestos. Me encanta la música pero la verdad es que nunca me he planteado tocar un instrumento. Cada vez que paso por Sonor se me enciende el alma de roquera que llevo dentro y me entran ganas de comprarme un guitarra, un bajo, una bateria… ¡cualquier cosa me valdría!


 
Si te gusta la música y tocar cualquier instrumento, hemos encontrado la tienda perfecta para ti. Se llama Sonor y lleva desde 1976 ofreciendo lo mejor a todos sus clientes de Bilbao. Cualquier instrumento que imagines lo encontrarás aquí.

Su escaparate es un verdadero museo y en su tienda podrás disfrutar de una magnífica exposición de instrumentos: baterías, guitarras, bajos, amplificadores, pianos, teclados, juegos de voces, mesas de mezclas, platos, partituras y todo los accesorios e instrumentos musicales que necesites. Siempre de las mejores marcas.

En su web te ofrecen una selección de sus productos para venta on-line. Allí podrás curiosear y ver si realmente tienen algo que pueda encajar contigo. Los precios que se indican allí son exclusivos para la venta on-line, así que si pasas por la tienda, pregunta por los precios de venta al público.

Yo ya tengo fichadas un par de cosas, pero necesito ponerme en serio con mis clases de guitarra. La verdad es que la música es un hobby precioso y muy entretenido, eso sí, si lo haces bien, porque torturar al vecindario con notas sin ton ni son, seguro que trae rencillas comunitarias.

Si te pica el gusanillo de la música pásate por Sonor que seguro que te terminas de convencer. Y si todavía no te ha picado, ten cuidado al pasarte por allí, que ver semejante museo seguro que hace que plantees en serio lo de la música.

En DolceCity Bilbao: Sonor