Miércoles, 19 Noviembre 2008

Élite Sculpt Body, la tecnología al servicio del bienestar

por Amaia Ocerin
Ir al solarium o darnos un masaje, son actividades que hoy en día son ya habituales en nuestra vida diaria. Pero todavía hay tratamientos de salud y belleza más avanzados a los que te puedes apuntar.
Quien más quien menos nos damos el capricho de relajarnos en un balneario urbano o recibir algún tratamiento de salud y belleza. Por no decir del solarium, que ya es algo habitual para muchas de nosotras.


Los centros especializados que combinan en su oferta tratamientos para la salud, la belleza y el bienestar cada vez están más especializados y ofrecen nuevos servicios, fruto de los avances tecnológicos.

Hoy te voy a hablar de un centro que no lleva mucho tiempo abierto en Bilbao. Se trata de Élite Sculpt Body. Ofrecen servicios y tratamientos avanzados y novedosos, que se han convertido ya en el boca a boca de toda la ciudad.

Además de tratamientos de depilación láser y fotodepilación, masajes por medio de vinoterapia, chocolaterapia, cafeterapia, maquillaje por aerógrafo o control de peso, el Centro Élite Sculpt Body destaca por dos revolucionarios tratamientos: la cápsula Alpha Oxyspa y el solarium vertical con plataforma vibratoria oscilante. Dicho así parece que nos vamos a subir a una nave espacial, pero en realidad es mucho más práctico y fácil que esto.

Si piensas en cuando te metes en una cabina de solarium, ¿qué es lo que haces mientras dura la sesión? Escuchas música, piensas, meditas, duermes… pues el solarium del Centro Élite Sculpt va más allá: se trata de una cabina vertical, en la que además de broncearte, su plataforma vibratoria oscilante hace que su acción facilite la eliminación de celulitis y tonifica los músculos. Así que tienes un 2x1 al mismo tiempo. Diez minutos en esta cabina equivalen a una hora de ejercicio de aeróbic. ¿Merece la pena, no?

Y el tratamiento estrella de la casa es el Oxitermy, la cápsula Alpha Oxyspa. 20 años de experiencia en terapias spa han dado como fruto el sistema Oxyspa TM Oxygen Antiaging Spa System. La cápsula ofrece 19 tratamientos diferentes por medio de la combinación del oxígeno Oxyasis por difusión corporal, inhalación, micropulverización, masaje vibratorio, o aromaterapia, dependiendo del tipo de tratamiento que se vaya a realizar.

Y el sistema es muy sencillo: te tumbas en la cápsula, te relajas ayudado por el aroma de los aceites esenciales mezclados con el oxígeno puro y la música que envuelve el ambiente y enseguida empezarás a notar un agradable calor que recorrerá tu espalda. A partir de aquí, lo específico de cada tratamiento, ya que se puede adaptar éste para conseguir la relajación, la reducción de peso, mejora de la respiración, como tratamiento antienvejecimiento etc.

Por veinte euros que cuesta cada sesión de treinta minutos, podrás tratar las siguientes dolencias: obesidad, fibromialgia, insomnio, estrés, dolor crónico, adicciones etc.

Merece la pena, ¿no?

En DolceCity Bilbao: Élite Sculpt Body

Élite Sculpt Body ( Ver plano )

Calle Lersundi 2
Tel: 944243932
Web: www.elitesculptbody.com

Además de tratamientos de salud y belleza tradicionales, el Centro Élite Sculpt Body destaca por dos revolucionarios tratamientos: la cápsula Alpha Oxyspa y el solarium vertical con plataforma vibratoria oscilante. La tecnología al servicio del bienestar.