Martes, 18 Noviembre 2008

Clínica IVI Bilbao, por la ilusión de tener un bebé

por Amaia Ocerin
Cuando una mujer intenta quedarse embarazada y no lo consigue no hay pequeña posibilidad a la que no se aferre en busca de ese objetivo. La Clínica IVI está especializada en reproducción asistida.
La aventura de la maternidad es algo maravilloso. Cambia la vida, desde luego, pero también aporta otras satisfacciones que no son comparables con nada.

Y en esa aventura, desgraciadamente, hay muchas mujeres y parejas que aun deseándolo, no consiguen llegar a la meta; a la culminación de sus deseos de quedarse embarazadas y poder convertirse en madres.

Los centros de fertilidad han resultado ser una vía para muchas mujeres y parejas, que acuden con la esperanza de que tras más o menos intentos y una vez estudiado su caso, den con el tratamiento ideal para lograr el embarazo.
Uno de los más reconocidos a nivel internacional es el Instituto Valencia de Infertilidad, creado en 1990 y pionero en muchos tratamientos de infertilidad.
Fue el primer centro médico en España especializado íntegramente en reproducción humana.

Desde hace un año funciona en Leioa la Clínica IVI Bilbao, centro dependiente precisamente del Instituto Valencia de Infertilidad, que además es uno de los que más alta tasa de embarazos conseguidos tiene a nivel europeo.

Tanto es así, que el 55 % de las parejas que acuden a las Clínicas IVI por problemas de infertilidad logran finalmente su objetivo y en algunas técnicas el éxito asciende hasta el 90 % en una media de cuatro intentos.

La Clínica IVI Bilbao suma el noveno centro del grupo en el estado, todos especializados en reproducción asistida y planea la expansión en América Latina, con la apertura de otros seis centros.


La especialidad de IVI se centra en tratamientos de inseminación artificial, fecundación in Vitro y otras técnicas de reproducción asistida, además de laboratorios de andrología, embriología, unidades de genética y medicina especializada en todas las fases del proceso de gestación hasta el nacimiento. Todo un elenco de ramas diferentes de personal especializado, que abarca así todas las fases del tratamiento.


Clínica en vanguardia en lo que a medicina reproductiva se refiere, sus objetivos se centran en lograr la fecundación y culminar los embarazos con éxito, pero siempre evitando los riesgos, ofreciendo gran calidad asistencial y sobretodo el trato humano.


Así, durante 2007 fueron más de 14.300 los tratamientos de reproducción asistida de diferente tipo que se culminaron en las Clínicas IVI.

#video#

Una luz de esperanza en la que confían otras tantas mujeres que lo único que desean en esta vida es ser madres.

En DolceCity Bilbao: Clínica IVI

Clínica IVI ( ver plano )

Paseo de Landabarri 1
Tel: 944806020
Web: www.ivi.es

La especialidad de IVI se centra en tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro y otras técnicas de reproducción asistida. En vanguardia de la medicina reproductiva, sus objetivos son lograr la fecundación y culminar los embarazos.