Lunes, 3 Noviembre 2008

BoConcept, funcionalidad y estilo en mobiliario

por Amaia Ocerin
Las propuestas de la marca de mobiliario BoConcept presentan diseños que visten nuestro hogar en un estilo funcional, urbano y totalmente personalizado. Soluciones prácticas al mejor precio.
¿Para qué queremos una casa? ¿Qué es lo que hacemos en ella? Descansar, relajarnos después de un duro día, trabajar, compartir, amar… Es mucho más que tener un techo bajo el que dormir. En nuestro hogar proyectamos una imagen de nosotros mismos y así éste refleja como somos y cómo nos gusta vivir.


La marca de mobiliario y decoración BoConcept lo tiene claro y lo lleva hasta su slogan: “living, dining. working, sleeping”; viviendo, cenando, trabajando y durmiendo
.

#video#

Para todo esto y mucho más podrás usar tu casa decorada en BoConcept. Esta marca danesa que hoy día cuenta con más de 220 tiendas y 120 estudios repartidos en 45 países tiene como objetivo la creación de mobiliario a precios asequibles en estilo urbano.

En BoConcept te puedes hacer con casi todo el mobiliario de tu hogar en un estilo sencillo, práctico y estéticamente bonito con una calidad excelente. BoConcept distribuye soluciones en mobiliario para toda la casa con diferentes sistemas, sofás y sillones, dormitorios y salones, mueble auxiliar, librerías y composiciones para hacer de la casa además un lugar de trabajo.


Todas las propuestas de BoConcept cumplen las características de diseño, funcionalidad, personalización y precio acorde
. Y es que se pueden customizar cada una de las piezas ajustándolas a cada gusto personal y espacio. Son las ventajas de contar con equipos de diseñadores propios.

Así, podrás aprovechar mucho mejor el espacio y hacer que los muebles cumplan más de una función. Las soluciones que propone BoConcept son prácticas e imaginativas: mesas de centro que se utilizan como espacio de almacenamiento, sillas de comedor que se convierten en reclinables con sólo pulsar un botón, cómodos sofás de diseño que se convierten en cama…


Todo tipo de propuestas en diseños de líneas sencillas con las que conseguirás una decoración acorde con tu forma de vida y que cumpla tus necesidades
. Podrás separar ambientes diferentes de una manera práctica y además visualmente agradable.

Conseguirás que tu casa sea mucho más que un techo bajo el que cobijarse.

En DolceCity Bilbao: BoConcept

BoConcept ( ver plano )

Poza Licentziatuaren Kalea 10
Tel: 944434132
Web: www.boconcept.es

En BoConcept te puedes hacer con casi todo el mobiliario de tu hogar en un estilo sencillo, práctico y estéticamente bonito con una calidad excelente. BoConcept distribuye soluciones en mobiliario para toda la casa con diferentes sistemas.