Lunes, 6 Octubre 2008

Todos los electrodomésticos en Laucirica

por María Fernández
Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico para tu casa y no tienes ni idea de pulgadas, revoluciones o vatios, lo mejor es que acudas a un profesional. ¿Qué te parece 50 años de experiencia?
En mi casa nadie entiende ni de vatios, ni de nuevas tecnologías. Cada vez que hay que comprar electrodoméstico nuevo se forma la revolución. Llamadas a primos, amigos, tíos… Y cada uno te recomienda una cosa diferente, así que la mejor opción es que un profesional te oriente de lo que necesitas.

La verdad es que comprar una televisión, una lavadora o una nevera, puede convertirse en misión imposible si no entiendes de electrodomésticos. Todo suena a chino si no te has informado de las características de tanto aparato.

En Laucirica llevan 50 años recomendándote lo mejor para ti. En sus tiendas cuentan con secciones de Imagen y Sonido, Electrodomésticos, Telefonía, Car Hi-Fi. 200 metros cuadrados de exposición en la que podrás encontrar todo lo que necesites. Trabajan con marcas como: Panasonic, Sony, Loewe, Sharp, Yamaha, Denon, Bose, Onkyo, Pioneer, Dmtech y Teac

También es distribuidor oficial de Movistar y gestionan las altas, portabilidades, servicios de asesoramiento de empresas. Y cuentan con telefonía móvil libre, telefonía fija e inalámbrica, fax, navegadores, PDA'S y accesorios de todas las marcas. 


 
En otra de sus tiendas, Laucirica Car Hi-FI, están especializados en la instalación de equipos audiovisuales para le automóvil: pantallas, alarmas, manos libres, sintonizadores de Tv… Se encuentran el Licenciado Poza.

Otra de sus ventajas es que te ofrecen la posibilidad de financiar tu compra. Te lo entregan en casa y te lo instalan. Tienes 15 días para devolver los productos si no has quedado satisfecho. También venden piezas y accesorios como bolsas de aspirador, gomas para ollas, adaptadores…

Así que olvídate de llamar a todos tus primos o a todas tus tías para decidirte por un frigorífico, confía en los expertos. En Laucirica encontrarás 50 años de trabajo bien hecho. 

En DolceCity Bilbao: Laucirica

Laucirica ( ver plano )

Alameda de Urquijo 51
Tel: 944440630
Web: www.laucirica.es

Laucirica es una tienda dedicada a Imagen y Sonido, Electrodomésticos, Telefonía y Car Hi-Fi. Llevan 50 años en el sector asesorándote sobre lo mejor para tus necesidades. Ven a conocerles.