Lunes, 20 Octubre 2008

Supersonido, pasión por la imagen y el sonido

por Amaia Ocerin
Si lo que buscas es que ver una película o escuchar música cómodamente en tu sofá se convierta en una experiencia agradable, en Supersonido te aconsejarán sobre los mejores equipos.
Supersonido es un establecimiento especializado en alta fidelidad y cine en casa que goza el merecido y reconocido prestigio a nivel internacional como uno de los mejores comercios del ramo a nivel estatal.

Somos muchos los que hemos confiado en Supersonido para hacernos con los mejores equipos de imagen y sonido en casa, ajustados a nuestras necesidades, con la mejor relación calidad-precio y, sobretodo, con la mejor asistencia posible. Porque en Supersonido no sólo te aconsejan sobre marcas, modelos etc. Además, visitan tu casa para hacerse una idea del espacio, la acústica… y te asesoran sobre cuál es la mejor combinación en tu caso particular. Compra a medida y personalizada, nunca mejor dicho.

Los profesionales de Supersonido están formados y al día en todo lo que el mercado y los avances tecnológicos ofrecen a nivel internacional.

El proyecto germinó en un establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos, pero los hijos del fundador enfocaron el negocio con mucho tesón, conocimiento y experiencia hacia el mercado de la imagen y el sonido. Hoy, les llueven encargos de todo el estado.

El espacio que ocupa el establecimiento presenta los mejores aparatos de cada gama, tanto en lo relacionado a la imagen, como al sonido. Pero además, ofrece diferentes estancias montadas como salas de visionado y audición, con diferentes equipos, en los que puedes sentarte cómodamente y disfrutar de una película, de la música y hacerte a la idea de lo que da de sí el equipo que te ofrecen.


Demostraciones públicas de equipos de las mejores marcas, organización de jornadas relacionadas con el tema y sobretodo la profesionalidad y el buen trabajo de los hermanos Rubio
hacen que ahora Bilbao sea punta de lanza en lo que a imagen y sonido se refiere.


Es mucho más que comprar una televisión o un Home Cinema. Si quieres que la experiencia de ver una película o escuchar un cd cómodamente en tu casa se convierta en una sensación insuperable, no dejes de pasarte por Supersonido y dejarte asesorar.

En DolceCity Bilbao: Supersonido

Supersonido ( ver plano )

Calle Zabalbide 49
Tel: 944338318
Web: www.supersonido.es

Supersonido es un establecimiento especializado en alta fidelidad y cine en casa que goza el merecido y reconocido prestigio a nivel internacional como uno de los mejores comercios del ramo a nivel estatal. Asesoramiento en todo el proceso.