Viernes, 3 Octubre 2008

Spa jardines de Albia, para cuidar cuerpo y mente

por Amaia Ocerin
El ritmo de vida diario te puede, necesitas hacer un descanso y tomarte un tiempo para ti. El Spa Jardines de Albia es el sitio: relájate y cuida tu cuerpo con multitud de tratamientos donde elegir.
Si a estas alturas del año necesitas un tiempo de descanso y el duro año y el ritmo de la vida diaria no te deja un tiempo para dedicarte a ti misma, ya es hora de que te propongas cuidarte un poco. Y qué mejor manera para eso que dedicar de vez en cuando unas horas a cuidarte por dentro y por fuera; recibir tratamientos para tu cuerpo y de paso relajar la mente.


Uno de los sitios que podemos disfrutar en Bilbao para esto es el Spa Jardines de Albia, situado en los bajos del hotel del mismo nombre, en el centro de Abando.
 
Este Spa ofrece multitud de servicios que abarcan desde masajes en apenas 30 minutos, hasta tratamientos combinados para pasar unas horas en las instalaciones realizando un completo circuito.

Y por supuesto que no necesitas registrarte en el hotel para poder hacer uso de estos servicios. En el Spa Jardines de Albia tienes un amplio menú de propuestas, cada una pensada a medida del tipo de tratamiento que quieras realizar. Y si no tienes idea de por dónde empezar, déjate aconsejar por los profesionales que te atenderán en el momento de realizar la reserva.

El Spa Jardines de Albia ofrece servicios de hidroestética termal (jacuzzi, baño turco, algoterapia, peeling corporal), masajes de todo tipo (relajante, osteopático, linfático, anticelulítico, especial para embarazadas…), tratamientos de belleza facial y estética, tratamientos con barros, fangos etc y además servicios de rehabilitación y fisioterapia.

A estas alturas estarás ya pensando que no sabes por cuál empezar. No te preocupes; hay incluso bonos para ir probando los diferentes tratamientos o para regalar. Incluso un bono anual de sesiones ilimitadas.

Y es que esto engancha. Varias de mis amigas se reservan un día para ellas de vez en cuando y acuden en grupo. Así, mientras reciben los tratamientos, se lo pasan bien entre amigas y se ponen al día.

Tengas o no un problema físico que tratar, bien te mereces de vez en cuando un tiempo para desconectar.


Reserva hora, coge el bañador y las chancletas y no necesitas nada más. A relajarte…

En DolceCity Bilbao
: Spa Jardines de Albia

Spa Jardines de Albia ( ver plano )

Calle Uribitarte 7
Tel: 944354140
Web:

El Spa Jardines de Albia ofrece servicios de hidroestética termal (jacuzzi, baño turco, algoterapia, peeling corporal), masajes de todo tipo, tratamientos de belleza facial y estética, tratamientos con barros, fangos, etc...