Lunes, 27 Octubre 2008

La Iguana&Co, miles de detalles

por Amaia Ocerin
Miles de artículos diferentes para la decoración del hogar, complementos, bisutería o regalos y detalles es lo que te ofrece La Iguana&Co. Un mundo de color y de artículos del mundo que te encantará.
Pasar por una de las tiendas de La Iguana&Co es como entrar en un bazar de artículos dispares y en un mundo lleno de color.

Hay que pasear por toda la tienda para conseguir hacerte a la idea de la gran cantidad de artículos que te ofrecen. Miles de ideas para decorar el hogar, regalos, pequeños y grandes detalles.

En La Iguana&Co puedes encontrar alfombras, lámparas, muebles, mantelerías, ropa de cama, cortinas y hasta todo lo relacionado con artículos para hacer ikebanas, inciensos, esencias y aceites aromáticos… Hacer un regalo o adquirir un complemento de decoración para la casa te resultará muy fácil, porque en La Iguana&Co te ofrecen miles de alternativas.

La semana pasada fui a La Iguana&Co con una amiga. No había nada especial que estuviéramos buscando, pero la verdad es que el acogedor ambiente de la tienda nos cautivó y para cuando nos dimos cuenta, llevábamos casi dos horas en la tienda.

Desde carteras de colores, hasta figuras, mantas y abalorios. De muebles pequeños y percheros a cuadros o marcos para fotos. De pequeños gadgets, a velas de colores a bisutería… la lista es interminable.


Y cómo no, las dos salimos de allí con las bolsas llenas y, lo mejor, sin gastar mucho dinero. La verdad es que nada más entrar en el local llama la atención el buen olor que desprende y la gran cantidad de artículos que ofrecen; y se está tan a gusto viendo tantas cosas diferentes que el tiempo se pasa en un pis-pas.
Siempre encuentras algún detalle para algún amigo o familiar, aunque no tengas necesidad de tener que comprar nada, será difícil que te resistas a la tentación de comprar algún detallito.

Pásate por La Iguana&Co y verás cómo hay también algo especial para ti.

En DolceCity Bilbao: La Iguana&Co

La Iguana&Co ( ver plano )

Calle Belostikale 4
Tel: 944155146
Web: www.laiguanabilbao.com

En La Iguana&Co puedes encontrar alfombras, lámparas, muebles, mantelerías, ropa de cama, cortinas y hasta todo lo relacionado con artículos para hacer ikebanas, inciensos, esencias y aceites aromáticos… Regalos y decoración todo en el mismo lugar.