Martes, 14 Octubre 2008

La Cuca, todo para vestir y personalizar la decoración del hogar

por Amaia Ocerin
La decoración de una casa describe cómo son los que la habitan y está marcada por su estilo. Pero no sólo por los muebles. Las telas y complementos definen la personalidad de cada hogar.
Cuando tengo que hacer un regalo a alguien que estrena casa, siempre me paso por La Cuca. Está tienda está especializada en decoración textil. Realizados con fibras naturales, como hilo, lino o algodón, casi todos los artículos están bordados a mano, lo que les da un aire artesanal.

Me gusta porque se trata de regalos que suponen un detalle más personal y que además pueden ajustarse al estilo de decoración de cada uno.

La gama de productos que ofrece La Cuca es muy extensa, centrados en dos líneas: la de hogar y la de bebé.

Dentro de la gama de productos para el hogar
, la lista de artículos diferentes que venden en La Cuca es interminable: alfombras, cortinas y visillos, colchas, sábanas, edredones, camisones, delantales, fundas nórdicas, cojines, mantelerías, paños, toallas, tapetes… todo tipo de artículos diferentes con los que vestir tu hogar y personalizar los diseños como más te guste.

Y en cuanto a la línea para bebé no se queda atrás. Desde baberos y bolsas de aseo, hasta cubrecoches, pasando por sábanas, colchas, cambiadores, cortinas, batas, edredones, mantas, jerseys, faldones, patukos, sacos, etc...


Como ves, gama para elegir tan extensa que ideas no te faltarán. Pero además, cualquiera de estos artículos se presentan en varios diseños y telas diferentes y los puedes personalizar con los bordados que más te gusten.

Y si no eres de bordados, no te preocupes. Porque en La Cuca te ofrecen tantos diseños de estilos tan diferentes, que casi hay uno para cada gusto. Desde estampados clásicos hasta diseños florales, étnicos o iconos modernos, seguro que encuentras el perfecto para tu estilo de complementar tu decoración.

Además, a pesar de que los materiales son buenos y los bordados se realizan a mano casi siempre, el precio de los artículos no se dispara y te aseguro que la relación calidad-precio está compensada.

Pásate por La Cuca y verás todas las posibilidades que hay para completar la decoración de tu casa.

En DolceCity Bilbao: La Cuca

La Cuca ( ver plano )

Calle de la Tendería 10
Tel: 902214314
Web: www.lacuca.com

La Cuca está especializada en decoración textil. Realizados con fibras naturales, como hilo, lino o algodón, casi todos los artículos están bordados a mano, lo que les da un aire artesanal. La gama de productos es muy extensa, en dos líneas: hogar y bebé.