Jueves, 9 Octubre 2008

Ka International, miles de telas para cientos de ambientes

por Amaia Ocerin
¿Piensas amueblar tu casa y no consigues idear el ambiente perfecto? ¿Te resulta imposible encontrar un sofá a tu gusto y tener la opción de tapizarlo como quieres? KA International te da la solución.
Estoy pensando en cambiar el sofá. Y me da una pereza horrible ir de tienda en tienda buscando un modelo que se ajuste a mis gustos, mi espacio y mi presupuesto y dar mil vueltas. Cuando eliges el modelo, a menudo no ofrecen tapizados que encajen con lo que yo quiero; y vuelta a empezar…


La búsqueda de un mueble, sofá o simplemente la tela del tapizado puede volverse una misión imposible.

Así que he decidido ir a KA International para hacerlo todo de una sola vez. KA International se dedica a la decoración de interiores integral, desde la elección de una pieza de mobiliario, hasta los tapizados de toda la casa y los complementos.
Son especialistas en diseño y comercialización de productos de decoración de máxima calidad, principalmente telas, muebles tapizados y complementos como cabeceros, cortinas, lámparas, mobiliario auxiliar, etc.

Empresa fundada en 1984, su evolución y ascenso han sido rápidos, comenzando la expansión a otros países en 1992. Hoy, cuentan con más de 420 establecimientos franquiciados en 42 países.
#video#
El servicio que te ofrece KA International es completo. Muebles y complementos a elegir en todos los gustos y para todos los estilos, miles de telas diferentes con qué vestir toda la casa y combinar de maneras diferentes. Y además, el asesoramiento que te ofrecen te ayudará en la mejor elección; se encargan de la medición, el transporte del material y la instalación.


Personalmente lo que más me gusta de KA International es la amplia gama de telas que ofrecen. Cada temporada presentan varias colecciones, en las que juegan con combinaciones en colores, texturas, motivos y diseños creando diferentes ambientes. Desde un estilo clásico, hasta moderno, rústico, étnico… no hay espacios que no logren un ambiente personal con estas telas. A menudo evocan paisajes, lugares y hasta épocas remotas.

Ideal para crear tu ambiente preferido en tu casa y dotar de personalidad a la decoración.
Además, desde su sitio web puedes ir cogiendo ideas antes de acudir a la tienda. Puedes revisar el catálogo completo y probar la herramienta que ofrecen de decoración virtual: seleccionas la pieza, las telas y puedes ver el efecto final en pantalla. Así de simple.

Yo ya estoy viendo mi nuevo sofá…

En DolceCity Bilbao: KA International

KA International ( ver plano )

Calle de Máximo Aguirre 10
Tel: 944417784
Web: www.ka-international.com

El servicio que te ofrece KA International es completo. Muebles y complementos a elegir en todos los gustos y para todos los estilos, miles de telas diferentes con qué vestir toda la casa y combinar de maneras diferentes. Asesoramiento integral.