Lunes, 13 Octubre 2008

Bil-Bu, la calidad de la cerámica hecha arte

por Amaia Ocerin
Cerámicas, revestimientos para suelos y paredes, sanitarios, incluso saunas o piscinas son la especialidad de Bil-Bu. Experiencia al servicio de la calidad, donde la cerámica se vuelve arte.
Bil-Bu nació en 1963 como empresa de sanitarios y cerámicas para la decoración de interiores. Siempre se ha caracterizado por la innovación y mejora en los servicios que ofrece y así, ha ido abriendo nuevos centros y almacenes tanto en la provincia de Bizkaia, como en las limítrofes de Gipuzkoa y La Rioja.


Hoy en día Bil-bu ofrece un servicio integral en decoración interior para particulares, profesionales de la construcción y se ha especializado también en obra pública y fachada
. Así, en el presente abarcan áreas tan diversas como el pavimentado y mobiliario urbanos, la construcción de piscinas, revestimientos para suelos, techos y acústicos o la energía solar.

La mayoría de nosotras conocemos a Bil-Bu como uno de los mejores sitios de la ciudad para la elección de suelos y revestimientos en cerámicas o sanitarios. Y es que son muchos los años de experiencia de Bil-Bu en este campo.


En sus tiendas y almacenes ofrecen en sus más de 12.000 metros cuadrados de exposiciones, cerámicas, mármoles, piedras, vidrios, parquets y sanitarios de las mejores marcas a nivel mundial
, como Porcelanosa, Gama-Decor, Pamesa, System Pool, Keraben y una lista interminable de fabricantes.

Una amplia gama de estilos y diseños a elegir, todo para que los materiales con los que cubriremos nuestros suelos y paredes sean el reflejo de nosotros mismos.

En sus siempre cambiantes exposiciones podremos hacernos a la idea de cómo quedan los materiales seleccionados en una situación real por medio de la recreación de espacios y diferentes ambientes que ofrecen.

Suelos, revestimientos de pared, sanitarios e incluso saunas y piscinas para los espacios más variados, con los diseños más modernos, incluso en estilos clásicos y los equipamientos más avanzados a nivel tecnológico.


En Bil-Bu lo podemos encontrar todo. En todos los estilos, colores, acabados, texturas y diseños. Su afán es que la calidad sea lo que predomine y que el buen gusto en la decoración vista nuestros hogares.

Porque en Bil-Bu llevan ya más de 40 años haciendo de la cerámica un arte.

En DolceCity Bilbao: Bil-Bu

Bil-Bu ( ver plano )

Alameda Recalde 39
Tel: 944218625
Web: www.bilbu.es

Bil-Bu nació en 1963 como empresa de sanitarios y cerámicas para la decoración de interiores. Hoy en día Bil-bu ofrece un servicio integral en decoración interior para particulares y profesionales de la construcción.