Jueves, 30 Octubre 2008

Aguinaga Muebles, creando espacio para los más jóvenes

por Amaia Ocerin
Aguinaga Muebles crea habitaciones personales para jóvenes que conjugan el diseño, la estética, calidad y funcionalidad. Y lo más importante: se convierten en la guarida y refugio de los más jóvenes.
El hogar es para cada persona su refugio, el lugar donde es él mismo y se encuentra a gusto, su guarida. Todos tenemos un espacio donde nos sentimos cómodos, nuestro refugio y lugar para descansar, soñar, pensar, amar o llorar… o por lo menos, deberíamos sentirlo así. Porque así es como el espacio de cada persona se vuelve único y personal.


Y los más jóvenes de la casa en algunos momentos también necesitan más que nadie un refugio, su propia guarida. Ésta suele ser su habitación, a menudo terreno minado para los mayores y espacio privado sólo para ellos, más privado que el más exclusivo de los clubs.


Los jóvenes encuentran allí el lugar para apartarse del resto del mundo o para compartirlo con sus amigos más íntimos. Por eso es importante que se sientan cómodos y que este espacio sea como son ellos mismos.

Precisamente a eso se dedica Aguinaga Muebles, un comercio de mobiliario situado en el centro de Bilbao, que está especializado en mobiliario para los más jóvenes.

En Aguinaga Muebles llevan toda la vida creando espacios para los jóvenes de la casa. Espacios íntimos y personales, diseñados al gusto y las necesidades de cada uno.

Aguinaga Muebles conjuga la función de tener que llenar el espacio con mobiliario práctico y estéticamente agradable con garantía de calidad, buscando además las soluciones adecuadas para cada espacio concreto y aprovechándolo lo mejor posible. Son fabricantes, lo que les permite conocer bien su producto y el cliente final y así ajustarse mejor a las necesidades de cada caso.

En Aguinaga Muebles tienes un sinfín de combinaciones y diseños de mobiliario y complementos en diferentes estilos. Distribuyen también mobiliario de los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional, así que por propuestas, no será.


Diseños propios ajustados a cada espacio y presupuesto, manteniendo un equilibrio entre calidad, funcionalidad y precio. Soluciones para dormitorios con todo tipo de combinaciones: camas individuales, litera o nidos; muebles abatibles, librerías y mesas de estudio; armarios de todo tipo, complementos e iluminación etc.

En DolceCity Bilbao: Aguinaga Muebles