Lunes, 29 Septiembre 2008

UTERQÜE aterriza en Bilbao

por María Fernández
El Grupo Inditex vuelve a sorprendernos con una nueva apertura. Uterqüe, dedicada a los complementos de calidad, se convertirá en el lugar donde romper la hucha.
Si pensabais que el Grupo Inditex había dejado de lado su política de expansión, que no crearía marcas nuevas o que no veía un hueco en el mercado, llegáis tarde, lo ha encontrado. Bolsos, zapatos, complementos, bisutería… de mayor calidad y con precios más elevados. ¡Sólo ellos pueden abrir tiendas en tiempos de crisis! ¡Viva Inditex!

Yo soy una fiel fan de todo lo que tiene que ver con este grupo. Su política de expansión, la rapidez con la que se ha quedado con mercados internacionales… Es la única firma que nos ha acercado, con precios asequibles, al verdadero mundo de la moda y de las últimas tendencias. Y ahora lo hace con lo último en complementos, pero a precios algo más elevados. No esperéis encontrar bolsos por treinta euros, que no los hay.

Encontraréis bolsos que van de los 100 hasta los 300 euros, collares por 60 euros… Cuentan también con una mini colección de prendas. La calidad es, sin duda, su seña de identidad. Todas las tiendas siguen un esquema fiel en el que predominan sobriedad y elegancia. Los tonos negros y el beige son los principales ejes de la decoración.


 
Como siempre codeándose con lo más granado de la moda, Uterqüe se encuentra en las mejores zonas de cada ciudad. En Madrid una de las elecciones fue la calle Serrano, en Bilbao abrirán las puertas en el corazón del Max Center y en Rodríguez Arias.

El Grupo Inditex vuelve a sorprender con una línea que dejará boquiabierto a muchos. Uterqüe será un buen lugar para encontrar la inversión del otoño: un buen bolso, o unos buenos zapatos. En su web podrás ver un video de la evolución artesanal de producción del calzado, conocer su colección o buscar si en tu ciudad también a desembarcado el nuevo proyecto gallego. Grecia y Portugal ya pueden disfrutar de Uterqüe ¡Hazlo tú también en Bilbao!

En DolceCity Bilbao: Uterqüe

Uterqüe ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias 4
Tel: 981185400
Web: www.uterque.es

Uterqüe es el último proyecto que ha lanzado en Grupo Inditex en España, Grecia y Portugal. Complementos y moda de mayor calidad llenos de estilo y personalidad. Ven a conocerlos también al Max Center.