Martes, 2 Septiembre 2008

The Phone House, lo último en móviles en Bilbao

por María Fernández
The Phone House es establecimento que te ofrece las diferentes ofertas de las empresas de telecomunicaciones de manera imparcial.¿Quiéres saber qué compañía se adapta mejor a ti?
El mundo de la telefonía móvil es una locura. Todo el mundo promete el oro y el moro con ofertas, móviles a 0 euros e infinidad de estrategias de marketing. Ya uno no sabe qué elegir ni a quién creer. La mejor forma de encontrar una oferta adaptada a ti es que alguien imparcial te muestre lo que de verdad hay en el mercado. The Phone House es tu mejor aliado para encontrar la compañía perfecta para ti.

The Phone House nació en 1989 en Londres. En nueve años se convirtió en la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa. Su principal filosofía se centra en la cercanía con el consumidor. Así han conseguido entender al cliente y conocer su visión de las telecomunicaciones. Su primera tienda en España la abrieron en 1997.Y hoy cuentan ya con más de 240 establecimientos.

Su independencia con respecto a operadores y fabricantes es su mejor arma. Así el asesoramiento es imparcial adaptándose a las necesidades de los clientes. Cuentan también con otros servicios y ventajas como el Cambio en siete días, Memory Master, Financiación del nuevo terminal, Promociones a colectivos...

En 2004 The Phone House se lanzó a la conquista de la telefonía fija con Talk Talk. Llamadas gratis entre clientes Talk Talk es la revolución de la telefonía. Así comienzaron ellos también a abrirse camino dentro del mundo de la telefonía.

Para consultar sus ofertas hazte con los catálogos que puedes encontrar en las tiendas. Trabajan con compañías como: Orange, Yoigo, Vodafone, Happy móvil(tarifas internacionales increíbles) y Talk Talk. También cuentan con ofertas de Internet + Llamadas + TV de varios operadores diferentes y así podrás comparar precios y condiciones para ver cuál es el que más te conviene.

Otra de las ventajas son las compras on-line. Si decides comprar en la web, podrás pasar a recoger tu pedido por el establecimiento The Phone House que elijas. Así que si quieres alguien imparcial al que consultar tus dudas sobre telefonía. Confía en The Phone House.

En DolceCity Bilbao:The Phone House

The Phone House ( ver plano )

Calle de Ercilla 43
Tel: 902887275
Web: www.phonehouse.es

The Phone House es una tienda dedicada a la telefonía móvil y a las telecomunicaciones. Con origen londinense, llevan desde 1997 trabajando en España. Consulta sus ofertas en cualquiera de sus establecimientos.