Lunes, 29 Septiembre 2008

Precios competitivos en Orange

por María Fernández
Por fin he encontrado una compañía a mi medida y pago por mi factura lo que considero justo. ¿Conoces 4horas + Ocio de Orange?
Hoy os voy a hablar en primera persona de Orange. Como todo el mundo cada vez que le lanzan una super oferta, tanteo la letra pequeña al milímetro, porque ya me la han colado más de una vez. Como diría mi padre nadie da duros a cuatro pesetas así que todas las ofertas pueden tener una doble cara.

En una compañía de telefonía, de cuyo nombre no quiero acordarme, he llegado a pagar 90€ de factura. Hoy con Orange, con una tarifa de autónomos, pago un tercio de esa factura. Increíble pero cierto. 4 horas más Ocio, ha sido mi salvación. Está claro que los autónomos necesitamos todo el día el teléfono sin tener que pensar en horarios. Pero con esta tarifa puedes elegir cuatro horas en las que puedes llamar a cero euros a cualquier compañía, y a partir de las ocho de la tarde y todos los fines de semana, todas las llamadas son también a 0 euros.

Vamos que ahorro yo, todos los amigos que me llaman a las horas que tengo gratis, todos los que están conmigo a partir de las ocho de la tarde… En resumen, ahorramos todos y hablo más que lo que hablaba antes.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. Estoy feliz, aunque la compañía de la que me marche me hiciera chantaje emocional enviándome una carta de despedida. Encontrar, después de tantos años, una compañía que te ofrece, justo lo que necesitas, es una suerte.

¡A Dios pongo por testigo que no me la vuelven a colar! Yo estoy encantada con esta compañía tan naranja, no con todo el mundo será posible aceptar, pero conmigo lo han hecho. Pásate por una tienda Orange y consulta sus últimas ofertas. Seguro que encuentras algo perfecto para tí. 

En DolceCity Bilbao: Orange

Orange ( ver plano )

Calle Colón de Larreategui 19
Tel: 944246591
Web: www.orange.es

Orange es una compañía de telefonía móvil en la que encontrarás infinidad de ofertas. Todas las posibilidades que quieras en función de tus necesidades. Pásate por Orange y entérate de todo.