Jueves, 11 Septiembre 2008

Mosel, diseño exclusivo en el centro de Bilbao

por Amaia Ocerin
Mosel ofrece en su original tienda de Bilbao mobiliario singular y de diseño exclusivo, artículos para la casa de todo tipo y para todas las utilidades imaginables, pero siempre de marcas exclusivas.
Cuando de pequeña pasaba por delante de la tienda Mosel, siempre me quedaba maravillada antes sus escaparates. El propio diseño del local era algo nunca visto: grandes escaparates con cristales y paredes de formas irregulares, el nombre de la tienda en letras de neón de colores atravesando el escaparate central… no entendía muy bien qué era todo aquello, que vendían allí. Pero lo cierto es que me maravillaba.


De mayor, Mosel me sigue maravillando, pero ahora ya entiendo a lo que se dedican y me interesa más todavía.

Mosel se dedica al diseño, mobiliario y piezas de decoración de exquisito gusto, sobretodo de origen italiano y danés. Desde su creación como marca en Vitoria en 1961, su afán siempre ha sido el diseño.

La mencionada tienda, que tanto me llamaba la atención, fue un diseño de la arquitecto italiana Cini Boeri en 1974. Toda una revolución y un ejercicio atrevido para el Bilbao de la época.


En Mosel importan mobiliario y objetos de decoración de diseño de las mejores marcas. Además, también coordinan y realizan diseños de cocinas y salones y tiene un taller de ebanistería propio bajo el nombre del Arkaia Taller, en el que producen exclusivas piezas de singulares diseños por encargo.


En cuanto a artículos de decoración, regalo y menaje de hogar, entrar en Mosel es como abrir una puerta a la imaginación. Piezas de las más importantes firmas en diseño, con las más excéntricas utilidades unas veces y diseños exclusivos para piezas de uso diario, en otras. Así, podemos encontrar desde un jarrón o una cafetera, hasta un reloj, una radio o un cenicero que en realidad es un candelabro.
Marcas como Alessi, Eva Denmark o Bodum distribuyen sus productos a través de Mosel.


Es el lugar ideal para hacerte con alguna pieza de diseño exclusivo para tu hogar o hacer un regalo que vaya más haya del clásico jarrón.

Todo lo que imaginas, lo tienes en Mosel y siempre con el diseño más exclusivo.

En DolceCity Bilbao: Mosel

Mosel ( ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia 53
Tel: 944417835
Web: www.mosel.es

Mosel se dedica al diseño, mobiliario y piezas de decoración de exquisito gusto, sobretodo de origen italiano y danés. Desde su creación como marca en Vitoria en 1961, importan mobiliario y objetos de decoración de diseño de las mejores marcas.