Jueves, 18 Septiembre 2008

Long Play Record, toda la música de tu vida

por Amaia Ocerin
Discos fuera del mercado de los últimos éxitos, pero también éstos. Música de todos los gustos, épocas y estilos. Todo en música para ti en Long Play Record. No hay disco que se les resista.
Mi amigo Kike es un melómano empedernido. De todo tipo de música, de todos los géneros, estilos y épocas. La música es su vida y a ella se dedica 24 horas al día. Kike es músico profesional y ha sabido hacer de su afición su oficio y su vida.

Hacer un regalo a Kike es siempre sumamente difícil, porque lo que más le gusta es la música y es tan entendido, que sorprenderle es todo un reto.


Siempre me aconseja para comprar discos que vaya a Long Play Record. Según él, en Long Play Record tienen toda la música que vale la pena comprar, “toda la música de tu vida”
como dice siempre. Y es que según Kike, en Long Play Record puedes hacer la banda sonora de la vida y la música del gusto de cualquier persona.

 

 
Llegaba su cumpleaños y yo tenía el reto de buscar algún disco de su gusto, alguno que no tuviera todavía y que fuera una sorpresa total.

Me acerqué a Long Play Record, les conté lo que necesitaba y en seguida tenía una gran cantidad de discos para elegir. Diferentes estilos, autores y épocas en forma de cd para que pudiera conseguir lo que buscaba.

En Long Play Record son especialistas en música y algún artículo relacionado. Muchos años de experiencia que van más allá de sacar a la venta los últimos éxitos de moda. Son gente que conoce la música de verdad.

Ahora se que no hubiera encontrado ese disco especial para Kike en alguna gran cadena de tiendas o en algún centro comercial. Después de hablar largo rato con la persona que me atendió, me dio una serie de ideas, buscó en su base de datos y me consiguió un disco muy difícil de encontrar en apenas unos días. Uno de esos que yo sabía que eran música de la vida de Kike.

Cuando se lo entregué no se lo podía creer. Nunca había pensado en comprarlo, pero por eso resultó una mejor sorpresa todavía.

Ya sabes, busca la música de tu vida…

En DolceCity Bilbao: Long Play Record

Long Play Record ( Ver plano )

Calle Padre Lojendio 5
Tel: 944160480
Web:

En Long Play Record son especialistas en música y algún artículo relacionado. Muchos años de experiencia que van más allá de sacar a la venta los últimos éxitos de moda. Son gente que conoce la música de verdad.