Martes, 23 Septiembre 2008

Complementos en Salvador Bachiller

por María Fernández
No busques más, maletas, bolsos, zapatos, guantes... Todo lo que imagines lo tienes aquí en Salvador Bachiller, el maestro de los complementos.
Todos los complementos que imagines como bolsos, maletas o calzado están en Salvador Bachiller. Una de las cosas que más me llamó la atención cuando entré fue el orden en el que se encontraban los stands, muy bien resueltos por colores y modelos. Un joyero de piel de varios pisos es una de las cosas que más me sorprendió. ¡Ya tengo regalo de cumpleaños para mi madre!
 

 
Salvador Bachiller es una firma que nació en los 40 como tienda de venta de artículos de viaje. Poco a poco fueron ampliando sus colecciones y en los 70 introdujeron bolsos y complementos de piel en todas sus tiendas. Fueron ganándose la fama poco a poco y en los 90 se lanzaron al estrellato por la variedad y el colorido de sus productos. Hoy en día cuentan con tiendas en España y Portugal, pero buscan expansión internacional. Sus previsiones llegan a cruzar nuestras fronteras en los próximos años. 
 
Su sistema de franquicias funciona muy bien, así que si vives en un lugar con más de 50.000 habitantes y te encantan los complementos, puedes tener tu propia franquicia Salvador Bachiller.

Si te gusta el diseño no puedes perderte su página web. Es divertida, original y diferente. Cuenta con una protagonista que viaja contigo a los diferentes mundos Salvador Bachiller. Te ayudará a conocer la colección, su historia y todo lo que necesites saber. Si tienes alguna duda o si quieres conocer un poco más esta firma de complementos, no dudes en pasarte por su web, te sorprenderá.


 
Si necesitas un juego de maletas, cinturones, guantes, bolsos, zapatos… lo puedes encontrar en Salvador Bachiller. Regalos para todos hombres y mujeres en un mismo lugar. En los próximos compromisos será nuestro salvador.

En DolceCity Bilbao: Salvador Bachiller

Salvador Bachiller ( Ver plano )

Calle Colón de Larreategui 35
Tel: 944233845
Web: www.salvadorbachiller.com

Salvador Bachiller es una firma que comenzó su andadura en los 40 dedicada a la venta de artículos de viaje, poco a poco fue creciendo y hoy es una tienda de complementos con proyección internacional. Ven a conocerlos a Bilbao.