Lunes, 29 Septiembre 2008

Cocinas Bulthaup en Estudio A

por María Fernández
Como precursores de la ergonomía y la innovación las cocinas Bulthaup se han ganado el respeto y admiración de los expertos.¿Quieres una cocina Bulthaup?
Si te gustan las cocinas de diseño, sencillas, sobrias y con mucho estilo, entre las cocinas Bulthaup seguro que encuentras lo que buscas. Calidad y diseño para crear ambientes con inspiraciones arquitectónicas.


Esta firma nació en 1949 de la mano de Martín Bulthaup. A partir de los años 70 se creó, en su empresa, el comienzo de la apuesta por las cocinas. En 1978 Gerd Bulthaup, el hijo del fundador, asumió la dirección de la empresa.

Siempre ha sido precursora en innovación y su filosofía centrada en la ergonomía, consiguió sorprender y crear conceptos muy novedosos para aquella época. Con el tiempo lograron establecer una imagen de marca de la mano de un práctico “bloque carnicero”: una mesa central, de madera maciza que se utilizaba como mesa de trabajo.

Bulthaup se ha caracterizado siempre por adelantarse a su tiempo. 1988 lanzaron otra importante novedad en el mundo de la cocina: un banco de trabajo. Querían que la cocina se convirtiera en un lugar de comunicación, donde poder reunirse a comer.


 
Pero la verdad es que los precios son bastante elevados, por eso en 2008 hay que destacar el nuevo sistema bulthaup para gente joven. Calidad e innovación a precios asequibles para que nosotros también podamos disfrutar de todas las ventajas que tienen sus diseños.

Estudio A es uno de los lugares donde podrás encontrar las cocinas Bulthaup. Una empresa comprometida desde la primera fase del proyecto hasta el montaje. Visita su exposición y elige la Bulthaup que más te guste.

En DolceCity Bilbao: Estudio A, S.L.U.

Estudio A, S.L.U. ( Ver plano )

Calle Colón de Larreategui 13
Tel: 944242225
Web: www.estudioa.bulthaup.com

Estudio A es un lugar donde encontrarás cocinas de último diseño como las que crea la firma Bulthaup. Diseño, innovación y ergonomía para que la cocina se convierta en un lugar de reunión para toda la familia. Pásate por su exposición.