
Esta firma nació en 1949 de la mano de Martín Bulthaup. A partir de los años 70 se creó, en su empresa, el comienzo de la apuesta por las cocinas. En 1978 Gerd Bulthaup, el hijo del fundador, asumió la dirección de la empresa.
Siempre ha sido precursora en innovación y su filosofía centrada en la ergonomía, consiguió sorprender y crear conceptos muy novedosos para aquella época. Con el tiempo lograron establecer una imagen de marca de la mano de un práctico “bloque carnicero”: una mesa central, de madera maciza que se utilizaba como mesa de trabajo.
Bulthaup se ha caracterizado siempre por adelantarse a su tiempo. 1988 lanzaron otra importante novedad en el mundo de la cocina: un banco de trabajo. Querían que la cocina se convirtiera en un lugar de comunicación, donde poder reunirse a comer.

Estudio A es uno de los lugares donde podrás encontrar las cocinas Bulthaup. Una empresa comprometida desde la primera fase del proyecto hasta el montaje. Visita su exposición y elige la Bulthaup que más te guste.
En DolceCity Bilbao: Estudio A, S.L.U.