Martes, 9 Septiembre 2008

Banak Importa, estilo étnico en mobiliario

por Amaia Ocerin
Mobiliario y piezas de decoración de estilo colonial con inspiración étnica. Es el estilo de Banak Importa, especialistas en este tipo de mueble, que transmite calidez y estilo acogedor.
Si no eres de las que te va el estilo de mobiliario clásico, pero tampoco te convencen las apuestas demasiado modernas, que corren el peligro de convertirse en tendencias poco duraderas, tu opción puede ser Banak Importa.

La marca valenciana Banak importa ofrece muebles y complementos de estilo colonial con inspiración étnica. Toda una gama de piezas en mobiliario y objetos de decoración que hacen que los espacios se llenen de magia y resulten cálidos y acogedores.

Y es que la elección del estilo de mobiliario para tu hogar es quizá lo más importante a la hora de plantearte vestir la casa. El mobiliario marcará el estilo general, pero además tiene que ser un reflejo de tu manera de ser y de tus necesidades, para que resulte cómodo, práctico, funcional y estés a gusto en tu casa. Los muebles marcan la pauta de decoración, que luego se completa con los complementos, con los detalles, con la ropa de hogar…

#video#

Por eso resulta tan importante que el estilo te convezca.


Banak Importa ofrece desde 1998 mueble colonial de inspiración étnica. Muebles y objetos que nos hacen soñar y que a menudo nos recuerdan lejanos paisajes de aventura y que siempre visten la casa de calidez. Los muebles de Banak Importa hacen que su elección se convierta en un estilo de vida en sí mismo.

Sus tiendas son amplios locales en los que podemos encontrar diferentes espacios montados para que veamos el efecto de la conjugación de las piezas creando un completo estilo.


Los centros de producción de Banak Importa se encuentran repartidos por el continente asiático; más de 85.000 metros cuadrados de centros ubicados en China, India, Indonesia y Tailandia, que fabrican para los más de 200 puntos de venta abiertos ya en España.

En la tienda de Banak Importa descubrirás diferentes ejemplos de estancias para tu hogar, miles de ideas para que conviertas cuatro paredes en un lugar acogedor y lleno de vida. Con un estilo étnico con el que transmitirás sensaciones cálidas, acogedoras y que evocarás maravillosos momentos de tranquilidad.


Un estilo propio que reflejará tu manera de vivir.

En DolceCity Bilbao: Banak Importa

Banak Importa ( ver plano )

Calle Jardines 4
Tel: 944163426
Web: www.banakimporta.es

La marca valenciana Banak importa ofrece muebles y complementos de estilo colonial con inspiración étnica. Toda una gama de piezas en mobiliario y objetos de decoración que hacen que los espacios se llenen de magia y resulten cálidos y acogedores.